lunes, 11 de mayo de 2009

Así lucimos...

Dispuestos a acompañarles, en este momento de su vida.

Con entusiasmo

Con el ánimo de trabajar


Colaborando, a pesar del calor sofocante
Sonrientes, optimistas, creativos, dando buena cara a la adversidad.

¡Juventud maravillosa!

Sonrisas joviales
que no se ocultan
bajo ningún cubre boca.
El brillo de sus ojos
les delata
entusiastas.

Se niegan
al México sitiado
por el miedo,
se mofan
de la psicosis de los medios.
No obstante, colaboran.

Que nada, ni nadie
nuble sus ideales,
que ningún obstáculo
se conciba absoluto,
y sean sus convicciones
avasallantes con las tormentas
que se avecinan.

Y no es que sea pesimista,
pero hay que estar preparados,
para enfrentar los retos
planteados
por este mundo globalizado.

Sea su frescura equilibrio
para tiempos acalorados,
y su brillo entusiasta y creativo les guíe
por los caminos grises.

Que su razón y palabra
se encuentren en sincronía,
que nadie censure sus sueños
y al contrario se aferren a ellos.

Hoy me quedo con su sonrisa
que me motiva a seguir la lucha,
de trabajar, proponer, construir
compartir, la ilusión
por un mundo mejor.




























8 comentarios:

  1. Para un mundo mejor... para un futuro mejor... UN SALUDO A TODOS MUCHACH@S... y Malena, amiga!

    ResponderBorrar
  2. Les doy tus saludos a los de aquí, y saludos y abrazos para tí......felicidades por el premio de Begoña ¡Muy merecido!

    Abrazos desde nuestro México

    ResponderBorrar
  3. Asi es amiga, son ¡FANTÀSTICOS!, valientes, sensibles...arrojados...espero que podamos darles el pais que se merecen...

    Por acà todavìa (salvo nuevas noticias) hasta el lunes 18. Me preocupan las clases que estan perdiendo mis nietas con el fin del año escolar en puertas....

    Besoa amiga
    ( gracias por las hermosas palabras que me dedicas en el blog de Humberto)

    ResponderBorrar
  4. Armida así lo espero yo también. Con respecto a las clases, el calendario se va a recorrer.


    ....Lo que te digo en el blog de Humberto, es lo que siento y creo, y tengo argumentos para decirlo....Felicidades por tu premio, y mira de quien lo recibes, otro virtuoso de la palabra.

    Saludos linda, ya te extrañaba.

    ResponderBorrar
  5. PS..YA LEI TU ENTRADA EN LA MISMA PREPA DESDE LA MISMA LAPTOP Y DEVERAS,,,YO NO SE PORQUE NNO METISTE AL PRIMERO TRES EN ESAS FOTOS TAN GENIALES..ES DIFERENTE LEER A UN LADO DEL AUTOR DE LA ENTRADA QUE A DISTACIA DESDE LA COMPUTADORA Y COMO VERAS PUDE PASAR A VISITARTE

    GRACIAS DE TODOS MODOS POR TU AUXILIO EN NUESTRA DELIMITACION ERES GENIAL MALENITA

    SE LE KIERE

    SALUDOS ABRAZOS Y NADA MAS.
    TE CUIDAS

    BYESITOOOOOO

    ResponderBorrar
  6. Malena, Ma. Socorro Luis, te dice -en mis comentarios-que te envìa saludos, pues no sabe porquè no puede entrar a tu blog...

    Recibe un abrazo

    P.D. si, las criaturas estan "de luto" con esto del alargamiento del ciclo escolar..vacaciones ms cortas, imagino

    ResponderBorrar
  7. Kevin, me da mucho gusto tu visita, y creeme valoro el esfuerzo, sabiendo que tienen tanto trabajo...sabes que ere bienvenido a este espacio....la verdad que en tu trabajo no fui de gran ayuda, pero ya sabes que con lo que pueda siempre estoy dispuesta.

    Con respecto a las fotos, me las compartió el "chavo", el profe Antonio de Jesús, y las sacó el primer día de clases al primero cinco del cual soy orientadora, no te sientas, lo que escribí va para toda la comunidad estudiantil.

    Hasta la próxima, por este mismo blog ó el tuyo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Buen día Armida, me alegra tu visita y agradezco seas portadora de los saludos de Ma del Socorro...ya me paso por allá en un rato.

    Supongo que nosotros también nos extendemos en el calendario escolar, lo han anunciado para el nivel básico, no lo han confirmado para el medio superior, por lo pronto estamos trabajando a todo lo que damos, imáginate a los chicos...más.

    Recibe un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar