jueves, 2 de julio de 2009

Un año más


He visto a Nadia muy misteriosa, seguro me tiene preparada una sorpresa, aunque casi estoy segura se trata de un dibujo que diga “Feliz Cumpleaños”. Las mañanitas me despertarán y recibiré los abrazos de mi esposo e hijas y ahora uno más el de Camila.

Recibiré la llamada de mi Padre, hermanos y amigos y extrañaré la de mamá, siempre era la primera en hacerlo, pero yo sé bien que estará conmigo.

Desde días pasados recibí la felicitación de algunos alumnos hoy de algunos otros, incluso la visita de ex alumnos. Siempre me ha entusiasmado esta fecha, pues es una forma de valorar lo que he hecho en el lapso de un año.

Cuando tenía 26 años me enteré en una charla de sobremesa con mis hermanos que cuando era bebé solo me daban 13 años de vida lo cual me impresionó, y miren llevo 29 años de más de acuerdo a aquel diagnóstico supongo erróneo.

Siempre paso esta fecha trabajando que coincide además con el fin de cursos, así es que hay mucho que hacer.

Me encanta me abracen así es que me voy a dejar apapachar. Mañana 3 de julio ¡cumplo 42!

Perdón por el egocentrismo, pero es un día especial.
¡Me encanta vivir!

16 comentarios:

  1. felicidades preciosa un beso con tiron de orejas

    ResponderBorrar
  2. Querida... una vuelta mas al sol siempre es, un gran acontecmiento. Desde este lado del mar, UN ABRAZO GRANDE, Cálido... En España tienen la costumbre (las abuelas sobre todo) de tirar de las orejas al 'homenajeado' tantas veces como años cumple... asi que ni modo amiga, te toca tener la oreja roja todo el día!. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Hargos, mira que ando de egocéntrica presumiendo mi cumple.

    Abrazos también.

    ResponderBorrar
  4. Humberto amigo, claro que es un buen acontecimiento eso de a vuelta de año seguir con vida, pero sobre todo los logros, el testimonio de como se ha vivido en este lapso de tiempo.

    Mi padre ya me habló, ya recibí los abrazos de mi espos, mis hijas y Camila, un disco de Mercedes Sosa y un corazón hecho por Nadia.

    Gracias por el abrazo y jalones de oreja

    Un abrazo muy grande para tí.

    ResponderBorrar
  5. En este día malena,
    Como forma de agasarte,
    Un abrazo quiero darte,
    A esa, tu alma tan buena
    con magia de luna llena,
    que se mece con el viento
    y me acerca tu talento,
    desde esa tierra de antaño.
    Por eso “feliz cumpleaños”
    Centella del firmamento.

    Male una espinela espero que sea de tu agrado no se me ocurrio otra cosa... y mis chicos me estan volviendo loca porque es la hora de la comida pero queria saludarte sino despues se me pasa el día...


    te dejo un abrazo
    de osa argentina
    a tu alma docente
    y de esencia divina.

    ResponderBorrar
  6. la vulevo a felicitar que bueno que se deje apapachar me hubiera gustado apapacharla yo pero no la encontro; pero sabe le mando un abrazo de todo corazon y coin mis mejores deseos hasta pronto y...

    muchas felicidades

    ResponderBorrar
  7. Malena siento no haberme enterado antes de tu Cumpleaños, de todas formas y con un dia de Retraso, Muchas Felicidades y un Apapacho Enorme, los jalones de oreja mejor no, ya te habrán dado bastantes...Que Cumplas Muchos Más.
    Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias Mònica, de verdad que me da mucho gusto leerte. Me emocionan tus palabras y las aprecio deveras.

    Yo tambièn aquì estoy trabajando a marchas forzadas, es fin de cursos y estamos en el trabajo administrativo, pero eso sì muy contenta.

    Abrazos desde mi Mèxico

    ResponderBorrar
  9. Ale linda, te agradezco, desde ayer lo hiciste. Hoy entrè hasta las dos de la tarde, por eso me despedì de ustedes el mièrcoles. Me tomo tus lindas palabras como un apapacho y me lo quedo para que me alegre el dìa.

    Cuìdate mucho, recibe desde este mundo feliz un abrazo y muchos besos

    Malena

    ResponderBorrar
  10. Mariaje linda, hoy es mi cumpleaños, no hay ningùn retraso, has sido màs que oportuna. Agradezco infinitamente tu felicitaciòn y màs que no me hayas dado jalòn de orejas, porque lo que es Hargos y Humberto ya me han dado la dotaciòn correspondiente.

    He tenido unos dìas previos al evento, experiencias emotivas, me han visitado ex alumnos, mis alumnos con anticipaciòn estuvieron al pendiente, Nadia me ha regalado un corazòn con unas lindas palabras, mi esposo me regalò un cd de Mercedes Sosa, una amiga un libro sobre jòvenes, pero sobre todo he recibido muestras enormes de afecto...estoy pasàndola super.

    Gracias Mariaje, tomo con gusto tu apapacho.

    Abrazos tambièn para tì.
    Malena

    ResponderBorrar
  11. ¡Vaya, pues Me Alegro entonces Haber Llegado a tiempo! y me Alegro que lo hayas Disfrutado de Verdad. Abrazos Amiga Malena y que Cumplas Muchos Más.

    ResponderBorrar
  12. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...!, perdòname querida amiga pero estoy entrando tarde a realizar mis visitas...veo con gusto que estas muy agasajada (el verso de Mònica) y felicitada...me uno a todos...por mi parte desearte lo mejor,y que no te lo tomes a pecho...pues aùn faltan muchos mas...besos preciosa...

    ResponderBorrar
  13. Mariaje, has sido más que oportuna. Gracias.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  14. Adelfa preciosa, lo bueno de leernos en el blog es que todos los días nos mandamos abrazos y besos, y los tuyos siempre me los quedo, es decir tengo una reserva especial. La he pasado muy bien.

    Te agradezco la felicitación.

    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  15. SOCO con el mismo problema de siempre, puede entrar a tu blog, pero no dejar mensajes...te manda saludos...

    ResponderBorrar
  16. Adelfa, tan gentil como siempre. Me doy una vuelta por su blog, haber si acaso corro con suerte.

    Saludos para tí linda, que tengas un lindo día.

    Abrazos.

    ResponderBorrar