lunes, 28 de febrero de 2011

Primer Aniversario de Julio Alejandro


Casi termina el día, sin embargo aprovecho lo que le queda a éste 28 de febrero para compartir la enorme felicidad que esta abuela experimenta con el primer año de vida de Julio Alejandro.

Ayer le festejamos, aunque para Julio todos los días parecen fiesta y para nosotros también.

Cada que le veo junto con su hermana Camila, me llenan de vida, de esperanza y de buenas razones para seguir pensando y procurando un mundo feliz.

Salid@ a tod@s

miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Estás interesado en la mediación?

Estás interesado en seguir indagando sobre la mediación, te dejamos esta dirección que en breve inicia un curso sobre mediación escolar.

www.puntoseguido.com.



Un saludo fraterno para tod@s

viernes, 28 de enero de 2011

Versos y lluvia


Es absurdo escribir
estos versos,
cuando se que Tú ya no estás
nunca volverás
nunca lo sabrás.

Por si acaso
pudieras leerlos
es que escribo
y lanzo estos versos al mar,
se condensarán
al cielo subirán.

Y mis versos
caerán como lluvia
esperando tus ojos descifren
en cada gota
una palabra de amor.

Es probable
un rostro mojado
con la lluvia
de un día nublado
una lágrima
un suspiro tal vez.

Yo evocaría
un día soleado,
una lluvia inesperada,
el arcoiris
y una dulce canción.

Todo empezó rasgando las cuerdas de mi guitarra, una tonadita y luego estos versos hechos canción.    ¿Cómo la titulo? Tentativamente  "versos y lluvia"

sábado, 15 de enero de 2011

Una sonrisa Márquez Guido.


Mi Padre dejándose querer.

Justo ésta es una de las imágenes que evoco y me llenan de gozo y estoy segura a cada uno de mis hermanos también.

miércoles, 12 de enero de 2011

Duelo


Mi corazón se expande

y se llena de lágrimas

que no brotan constantes

pues en duelo discreto,

mi llanto es por dentro.



Remembro ayeres

Y suspiro profundo

Apenas sollozo,

te lloro en silencio.



Evoco tú imagen

Sonriendo al recuerdo

Se ilumina mi rostro

Y me lleno de gozo



Te quedas conmigo

Te llevo en mi sangre

Mi padre, mi amigo

Por siempre admirable.



sábado, 18 de diciembre de 2010

Un Gran Hombre.

Hace unas horas apenas pude besarle aunque ya con sus ojos cerrados para siempre, le susurré al oido que no tuviera miedo.

Me quedo con TODO de ÉL, con cuanto nos enseñó, con un grato Recuerdo y una enorme Tristeza.

Gracias Padre por ser quien fuiste, te quedas conmigo y seguro nos llevas a cada uno de Tus hijos en Tú corazón.

Soy una hija Orgullosa

Soy la Hija del Señor Márquez.

Queridos amig@s Mi padre falleció hace unas horas.

Seguro ...Descansa en Paz junto con Mamá.

Con todo mi amor por toda la Eternidad.

Malena.

jueves, 28 de octubre de 2010

Día de Muertos en la Prepa 81... ¡Décimo Aniversario!








...Y se llegó el día.

La Preparatoria Oficial No. 81 por décima vez con el objetivo de rescatar nuestras tradiciones presenta "La ofrenda del día de Muertos". Grandes sorpresas esperan a la comunidad, quien podrá disfrutar de una serie de actividades preparadas para ésta fecha tan especial.

Desde hoy las inclemencias del tiempo se hicieron llegar, esperamos mañana nos permitan desarrollar la actividad tal y como se tiene planeada, sin embargo si no fuera así, nunca nos ha detenido nada... hace un año fue una tromba y para este año parace que se tratará de mucho aire.

El evento se transmitirá en vivo por Internet, les dejo el enlace para que si tienen oportunidad se unan a ésta gran comunidad.



http://prepa81vespertino.blogspot.com/


Saludos para tod@s