No basta con hacer, sino buscar la mejor manera
No basta con querer sino realmente hacerlo
No basta la intención, sino además la convicción y la congruencia;
Y de verdad aunque sea “tantito” compromiso.
Y si nada de esto existe, entonces: la queja es en vano, la protesta aunque escandalosa hueca y la vida con sus “luchas” una falacia.
martes, 22 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Malena, Totalmente de Acuerdo con tus Palabras...ni yo lo hubiera dicho mejor. A veces, tristemente, la queja es en vano, la protesta hueca y la vida con "sus luchas" una falacía...por las "medias tintas" en la forma de actuar, por la tibieza y el miedo en las palabras, por no llamar a las cosas por su nombre, por "tirar la piedra y esconder la mano". Seguramente tú eres de las que tienen intención, convicción y congruencia entre lo que dices y lo que haces. Enhorabuena!
ResponderBorrarAbrazos Amiga
Malena, ¿como es el link de tu blog? por añadirte a la lista de blogs que más leo y estar más al día de lo que publicas...
ResponderBorrarAbrazos
aunque sea tantito compromiso...de veras, porque hablar es fàcil, predicar tambien, lo difìcil es la congruencia, la verticalidad, la persistencia, no colocarse segun de donde vayan a venir los trancazos...
ResponderBorrarabrazos amiga
Protestar es fácil, denunciar también , lo importante es ser consecuente con lo que se denuncia y tratar en lo posible de "hacer"...
ResponderBorrarToda la razón, predicar con el ejemplo.
Un abrazo. Soco
Mariaje, ser congruente es lo que debieramos ser todos, sin embargo a veces la boca se llena de palabras que dejamos sin sentido cuando los hechos son otros... Espero ser congruente y no solo creerlo.
ResponderBorrarAbrazos linda
Mariaje...lo olvidé
ResponderBorrarhttp://www.malenapiensaunmundofeliz.blogspot.com/
abrazos.
Adelfa, si que me captasta, mira que muchos analizan el terreno y si los golpes van en su dirección sin mayor problema se cambia de bando...por eso "tantito compromiso y un poco de congruencia" aportarían quizá un poco de criterio genuino y probablemente "un poco de verguenza" y la esperanza de hacer las cosas con la cabeza.
ResponderBorrar¿verdad que no es mucho pedir? ¡las cosas serían tan diferentes!
Abrazos preciosa.
Así es mi querida Soco... ser constantes haciendo lo que creemos, nos convierte en personas congruentes y sobre todo más creibles.
ResponderBorrarUn gusto verte por casa.
Gracias Malena, por el comentario al mio y por el link, aunque ya me le había proporcionado Adelfa, y ya tengo tu blog en la Lista de Blogs que más leo, para ver en que momento publicas...aunque aún así estaba pendiente.
ResponderBorrarBesos
Gracias Mariaje por mantenerte al pendiente y tenerme entre la lista de blogs que más lees y mira yo que escribo tan poco últimamente.
ResponderBorrarUn enorme saludo amiga constante.