viernes, 6 de noviembre de 2009

Momentos para compartir.

Ofrenda en construcción
Tapete de aserrín en construcción.

Marcelo, Cantinflas y Tin-tán, (Jocelyn, Octavio y Marco)


La guayaba y la tostada


Santo y Blue demmon...la lluvia a todo lo que daba.





Una ángulo de la ofrenda





El cineasta encargado de grabar el evento... tenía movimiento en la mano y la cabeza.






"La abuelita del cine mexicano...Doña Sara García"






El cinesta y Suikotsu.

Gracias a la generosidad de Suikotsu y del Prof. Antonio de Jesús es que les puedo compartir estas fotos... hay muchas y muy buenas, pero las estamos rescatando poco a poco. Espero disfruten algo, de lo que para nosotros fue un gran evento.

Son estos tipos de eventos que los permiten integrar a la comunidad estudiantil, pero también conocer de nuestras costumbres.

Un abrazo.















17 comentarios:

  1. ¡LES QUEDÒ GRANDIOSO!...cuanto trabajo, todos ¡GENIALES!...a Dña Sara le faltaron kilos y le sobraron dientes....pero se perdona, jajajaja


    MAGNIFICO, felicitaciones por su excelente trabajo


    abrazos

    ResponderBorrar
  2. fue fantastico y lo se por que fui parte de este evento y le daria fotos pero se perdieron de mi telefono y lo lamento mucho pero en fin no hay mas que hacer.ademas estoy segura que esos momentos se quedab grabados siempre en la memoria.
    y sabe una cosa ayer fue mi cumpleaños y vale la pena recordarlo

    ResponderBorrar
  3. Gracias Adelfa, los chicos se esmeraron mucho.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Leslie, estoy segura que este tipo de eventos se quedan en la memoria de qienes participamos.

    ...¡Claro que vale la pena recordar tu cumple años...FELIZ CUMPLE! Son 16 ¿verdad?...te busco el lunes para darte tu abrazo.

    Un super abrazo.
    malena

    ResponderBorrar
  5. Divertida fiesta. Muy descriptivas las fotos. Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Estuvo bien Arobos, lo malo fue la tromba y los decesos que causó.

    Un abrazo y que pases un lindo fin de semana

    ResponderBorrar
  7. Buenas Fotos Malena, de la Ofrenda y los Disfraces,...¡Cuanto Trabajo! pero se ve recompensado ¿verdad?!. Enhorabuena a todos/as los/as Organizadores/as.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  8. Mariaje, con que los jóvenes participen y lo disfruten el trabajo se ve recompensado.

    Un abrazo fuerte y disfruta lo que le queda al fin de semana.

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena a tod@s los colaborador@s de tan trabajada ofrenda... Desde Barcelona, mi abrazo solidario...

    ResponderBorrar
  10. Humberto querido, otro abrazo para tí hasta tu Barcelona.

    ResponderBorrar
  11. Un abrazo Malena y que sigas así de entusiasta. SOco

    ResponderBorrar
  12. Querida guera no me acostumbro a decirte Malena, pero quiero que sepas que una vez mas estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que año con año muestras ante cada disparada idea que cruza por mi cabeza, tambien debo agradecerte por seguir construyendo esa loca fabrica de sueños que se llama dia de muertos, creeme que he aprendido tanto que no me es posible quederme quieto ante el reto de la prixima, sueño, respiro y vivo todos y cada uno de esos momentos, desde hace nueve años que el olor a cempatzuchitl, al copal, al ocote, la comida, la fruta y otros ingredientes se vuelven parte de las emociones, cada ofrenda es un hijo que se ha ido gestando, que con la madurez aprendes a querer de forma diferente pero firme a todos, todos y cada uno de los momentos, entre difamaciones, dudas, malos comentarios, burlas y la anciada espera de ver fracasado el proyecto por parte de gente que esta dentro del circulo de trabajo y de otros que estan fuera, podemos decir con certeza, cumplimos bien y con gusto, esperamos otro año, otro año en el que seguramente el circulo se cerrara para unos pero los pocos que estemos en el redoblaremos el trabajo, con certeza puedo afirmar que mis amigos y compañeros de aventura de este proyecto que llamamos ofrenda se vera recompensado con el aplauso y el reconocimiento de quienes queremos y apreciamos. no me despido porque te seguire escribiendo pero no quiero pasar por alto el agradecimiento a mi carnalito Pedro y al estimado Manuel al que le a costado un poco acoplarse a este grandioso equipo de trabaj , ¡¡gracias Güerita!! nos vemos en la decima.

    ResponderBorrar
  13. Gracias Soco, cuando el trabajo se comparte ni se siente... tenemos un gran equipo.

    Un abrazo Soco.

    ResponderBorrar
  14. Albert, muy grata tu visita al maleblog. Pues mi querido amigo "carnalito" sabes que con gusto participamos en esta gran iniciativa que desde hace 9 años organizas y coordinas de manera maravillosa. La satisfacción de ver que los jóvenes disfrutan de la propuesta que el equipo de orientadores y profesores pone a su consideración es más que suficiente, aunque tu sabes que también nosotros disfrtutamos de todo este proyecto así como las otras actividades que competen a nuestra función... yo me quedo con ello y lo demás trato de desecharlo, los años nos han dicho que no hay que desgatarse ni invertir tiempo en situaciones negativas... siempre hemos salido adelante y estoy segura de que así seguiremos...

    Un abrazo fraterno "carnalito" ... en qué estás pensando ya...¿vamos por la prehispánica?, ya nos contarás.

    La güerita.

    Pd. Leete la entrada del día 12 de octubre...¡BIENVENIDO AL MALEBLOG"

    ResponderBorrar
  15. Saludos Güera. Me gustaron mucho las fotos de la ofrenda. Pero aunque se ven muy bien no reflejan el ambiente que vivimos aquél día. Tendrian que estar ahi para darse una idea de lo que digo. Aprovecho para invitarte al blog de orientación que estoy haciendo aprovechando el fin de semana largo. Ojala y pudieras participar como autor. Te dejo la dirección:

    http://preparatoria81orientacion.wordpress.com

    Saludos y felicidades por tu blog.
    Manuel.

    ResponderBorrar
  16. Manel, qué gusto verte por casa, por supuesto que participaré en este proyecto, recuerda que tenemos que darle seguimiento al anterior...

    Con respecto al día de muertos, efectivamente quienes lo vivimos nos dimos cuenta de lo espectacular que resultó.

    Te visito de inmediato, ahora que tengo oportunidad...¡estoy en cama!

    Un abrazo y bienvenido al maleblog.

    ResponderBorrar
  17. Manuel por si acaso vuelves a esta entrada te digo que ya intenté dejar varios comentarios pero parece que no se ha publicado nada...así es que puedes por este medio indicarnos como subir los comentarios.


    Un saludo...nos vemos manañana

    ResponderBorrar