lunes, 16 de noviembre de 2009

Un nuevo Blog de La Prepa 81

Me he llevado gratas sorpresas, primero con la visita de Manuel al Maleblog y posteriomente con la noticia de que ya está en la blogosfera un espacio más para los jóvenes, uno justo de Orientación.
El responsable de este nuevo espacio el Profesor Manuel Alejandro, psicólogo de formación, un cuate super empático con los chavos y que se nota disfruta de su trabajo. ¿Recuerdan que les hablé de un tapete de aserrín para el día de muertos? Él fue el responsable y mente creativa.
Me encanta que este proyecto del que en su momento habíamos platicado se haya concretado...¡qué bien le han venido estos días de descanso! pues gracias a ello es que este nuevo sitio está en la red.
Queridos alumnos ¡no dejen de visitarlo!
¡Felicidades querido Manuel!
Saludos y abrazos a tod@s

12 comentarios:

  1. Malena, me uno a tu Felicitacion a los alumnos, siempre es bueno tener una Persona tan Preparada a disposición de los Alumnos para orientarles y ayudarles en lo que necesiten, y Gracias por presentarnos este Nuevo Blog. ¡Enhorabuena también a tí, Amiga!.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por ese nuevo blog.. ya lo visito..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos
    que tengas una feliz semana..

    ResponderBorrar
  3. Mis felicitaciones, fìjate todo lo que ha inspirado tu blog y tu apoyo solidario a las causas de los jòvenes...mis abrazos, y una bienvenida al nuevo blog...

    besos y saludos

    ResponderBorrar
  4. Mariaje, yo también estoy contenta por este nuevo sitio, veamos ahora la repuesta de los jóvenes...estoy segura que será muy visitado, él es un orientador muy empático.

    Ojalá y ustedes también lo visiten...yo también voy a coolaborar en dicho proyecto.

    Abrazos y gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar
  5. Adolfo amigo,ojalá te gusgte el blog e incluso llegues a coolaborar con tus bellos versos.

    Que tengas una feliz semana

    Abrazos fraternos.

    ResponderBorrar
  6. Adelfa linda, fíjate que desde el mes aproximadamente de marzo ó abril, junto con Manues y algunos compañeros más iniciamos otro blog para los chavos que tenía que ver con las cochinadas, pero por cirncustancias diversas sobre todo trabajo y luego la influenza ya no le dimos seguimiento.

    Tenía un tiempo veniamos platicando sobre este proyecto, pero tampoco habíamos coincidido, ahora me da mucho gusto que Manuel se haya dado tiempo para concretar este espacio que incluso ya cuenta con un video del aniversario de la prepa que yo no pude subir, pues sigo teniendo problemas con cómo subir los videos y otras tantas más que desconozco.

    Si ya visitaron el sitio se darán cuenta del Nuevo blog, este procura que más orientadores se sumen a el, y la visita de los alumnos irá marcando el rumbo.

    La pieza musical que nos propone bastante larga por cierto, es muestra del buen gusto que Manuel tiene por el Rock...por cierto ayer mismo descubrí otro de sus blogs, este tiene que ver con Los mitos de los Beatles...

    Estoy entusiasmada y espero coolaborar mucho con él...fue también ayer cuando me enteré por el maleblog del Blog de Orientación.

    En hora buena y las felicitaciones las comparto con este buen amigo "Manjuel!

    Abrazos Adelfa

    ResponderBorrar
  7. Manuel, si acaso pasas hoy por el Maleblog, quisiera me dijeras si pusiste "moderación a los comentarios" porque intenté dejar vario y no se han publicado ó bien me digas cómo hacerlo.

    De antemano te digo que el sitio me ha entusiasmado mucho, la rola super padre, la escuché varias veces ayer mientras revisaba blogs amigos, el video del aniversario muy emocinante ¡que día aquel, ahora si vi los juegos pirotécnicos!, tu primer entrada, clara....los links, adecuados, ojalá incluyeras la de la reivsta REMO...Revista mexicana de orientación educativa, estoy casi segura que hasta su editor de vez en vez colaboraría con este espacio.

    Felicidades Manuel...ahora a darle seguimiento...nos vemos mañana.

    Abrazos Manuel

    ResponderBorrar
  8. Pongo este nuevo blog en mis FAVORITOS. Seguiré el Maleblog y este otro; trabajo que se acumula, pero trabajo placentero. Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Ah, y gracias por tu reciente visita a mi blog, que ya extrañaba!

    ResponderBorrar
  10. Güerita, disculpa pero he tenido probelmas técnicos con mi máquina por tanta porquería que bajo de internet, tema digno de subirlo a aquél hermoso blog que habíamos planeado. Pues fíjate que me dió gusto que visitaras mis blogs, el de los Beatles lo empecé hace mucho como una muestra de admiración al cuarteto a quien debo tantos momentos gratos y, el de orientación. como una respuesta a la jovialidad que recibimos día con día de los alumnos. Déjame que decirte que he puesto un recurso en el blog para aprobar los comentarios pues tú sabes mejor que yo que en la escuela hay mucha gente que quisiera que estos espacios y los proyectos que desarrolla el turno vespertino no llegaran a buen puerto, así que los comentarios que se dejen serán aprobados por nosotros. Puedes visitar el blog y darte cuenta que ya están aprobados y respondidos todos los comentarios. Agradesco las flores y mando un saludo a tus seguidores. Ojalá encontremos colaboradores en ellos. Gracias y saludos.

    Manuel.

    ResponderBorrar
  11. Hola Manues, Estoy segura encontraremos colaboradores en ellos...me paso por tu blog para ver los comentarios...sabes Manuel yo no pongo moderador en mi blog, me he encontrado con gente maravillosa y cuando uno escribe de manera positiva eso mismo recibimos, así es que no temas.

    Un abrazo Manuel, nos vemos mañana.

    ResponderBorrar
  12. Arobos amigo, entiendo eso de cuando el trabajo se acumula la lectura de blogs amigos, pero bien vale la pena, tú lo sabes mejor que nadie...lindo tu sitio y tu entorno, que bello lugar ese donde vives.

    Saludos amigo.

    ResponderBorrar