jueves, 3 de diciembre de 2009

Este fue el proyecto previo al blog de 0rientación de la prepa 81



Recién mi buen amigo el Orientador Manuel, rescató un proyecto que iniciamos en el mes de abril y que buscaba un espacio para los jóvenes, en el que pudieran acercarse a la experiencia de la lectura. Fue entonces como pensamos en qué pudiera interesarles y en ese ejercicio dejamos aflorar nuestros propios intereses y pensamos entonces en Hablar de "las Cochinadas", las historias fluyeron ese mismo día y pensamos desde las más cotidianas, de las que nadie podría negar ha llevado a cabo ó hasta el análisis más profundo desde las ciencias ó la literatura. Tuvimos una conversación bastante nutrida y divertida...nos comportamos como chamacos... y es que es uan temática tan interesante, que se puede abordar desde la forma más chusca, hasta con la seriedad que ello implica.


En aquel entonces se nos atravesó una verdadera porquería "la influenza porcina" así se llamaba todavía, pero no hubo oportunidad de publicarlo por que estuvimos recluidos en nuestros hogares recibiendo el bombardeo de grandes dosis de miedo...luego olvidamos la clave, en fín se publicaron dos entradas y no hubo tiempo de darle difusión.


¿Se imaginan todo lo que hemos dejado de publicar y que realmente podría representar una verdadera porquería? ¿Qué me dicen de la política?


En fín, aquí les dejo la dirección de este proyecto al que pretendemos dar continuidad, así como el texto que explica la intención del blog.

Un abrazo para tod@s


http://www.escatologolandia.blogspot.com/







Este blog busca lectores inquietos e intrépidos interesados en todo aquello que tenga que ver con las porquerías, marranadas y similares, con una mirada crítica, analítica, chusca, literaria, científica, social, etc., de las mismas. Aquellos pervertidos favor de dirigirse a otra página, abundan los lugares en donde podrán saciar sus peculiares instintos y perversiones. Porque pese a las porquerías que presentaremos el objetivo de este blog es otro.

6 comentarios:

  1. ¡Ay Dios mìo! ...y yo con esta mente tan "pura" y "transparente" no se me ocurre nada...

    La idea es genial amiga,poco convencional, por lo tanto interesante, y con mucha tela para cortar...

    Mis felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Amiga Malena, ahora mismo no se me ocurre tampoco nada, pero la idea es Ingeniosa, ¡si que sois creativos en tu Centro Escolar...!
    y es que "Cochinadas" pueden ser de tantos tipos,las que hacen los políticos, las que hacen los Financieros, las que hacen algunos Obispos...etc. Espero que la Idea tenga mucho Exito y de ahí surjan muchas ideas...
    Felicidades
    Abrazos Amiga

    ResponderBorrar
  3. Esperamos verte por allá... creímos que esta temática pudiera interesarlos.

    Ojalá no empañemos tu pureza (je je)

    Un abrazo linda.

    ResponderBorrar
  4. Mariaje, las cochinadas son tan cotidianas que se puede decir que a cada instante interactuamos con ellas, algunas definitivamente son necesarias, si no ¡imáginate!.

    Esperemos tenga éxito este proyecto y no les parezca de repente grotesco el lenguaje que llegase a utilizar.

    Un abrazo preciosa

    ResponderBorrar
  5. Malena, tienes una Tarjeta de Navidad y la Felicitación en mi Blog Vivencias, no es de las Convencionales pero espero te Guste, la Felicitación va implicita en los versos del final...en la "Gente de Buena Voluntad"...
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  6. gracias Mariaje, buen detalle, me doy una vuelta por allá...pásame tu mail si es posible.

    Un abrazo guapa.

    Malena

    ResponderBorrar