miércoles, 19 de mayo de 2010

Malena fuera de circulación


Estimados alumn@s:


Por este conducto les informo (aunque supongo ya lo saben) que Malena está fuera de circulación...el silencio es parte del tratamiento para que todo vuelva pronto a la normalidad.




Creí poder trabajar en el estado en que me encuentro, sin embargo no fue así.



Deseo continúen trabajando en equipo, tal como lo veníamos realizando en la biblioteca. Es importante sigamos en comunicación por este medio ó bien por mail.



Cada representante de equipo deberá mantenerme al tanto de sus avances y dudas y espero a mi regreso esté terminado el capítulo I y II.




Esta es una buena oportunidad para mostrar los benefecios del trabajo colaborativo, la lectura, la indagación, y sobre todo el interés y entusiasmo que se ha generado a partir de la construcción de sus preguntas de investigación, que seguro podrán mostrar que se puede trabajar sin profesor.





Un fuerte abrazo para tod@s.

Malena


25 comentarios:

  1. Malena espero que todo vuelva a lo normal en tu vida.. te deseo la mejor de las suertes.. y te dejo mi abrazo inmenso y solidario.. de siempre querida amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    PD: por problemas con el ordenador he estado ausente.. pido disculpas..

    ResponderBorrar
  2. Adolfo querido un inmenso gusto verte de vuelta a este espacio. Estoy encantada con lo último que nos compartes, felicidades para Beatriz, el bebé en camino y para el feliz papá y compañero de siempre.

    Me cuidaré para estar mejor, es momento para tomar decisiones importantes...por lo pronto sin voz, busco hacerme escuchar desde hace más de un año por este medio que me permite comunicarme, conocerles y no hacerme callar..el blog de alguna manera forma parte de esta circunstancia personal pero también profesional y sabes? ahora de lo que ni siquiera me esperaba, es decir conocer grandes personas como Tú con quien compartir, coincidir ó sencillamente identificarnos y seguirnos por este medio doquiera que estemos.

    un abrazo solidario como los que Tú simpre me compartes.

    ResponderBorrar
  3. hola preciosa , cuidate mucho vale , te mando un besito

    ResponderBorrar
  4. Makena querida... respeto tu silencio y tu distancia imprescindible, seguiremos por aquí liberando la palabra por el ciberespacio asi que, si te hace falta, ya sabes donde encontrar los versos de tu amigo, peatón-poeta. Un abrazote!

    ResponderBorrar
  5. Hola Malena, que te recuperes pronto; al menos los que te seguimos en el blog seguimos disfrutando de tí, que pronto lo hagan también quienes te pueden oír. Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Hargos, Gracias por tus palabra, claro que me cuidaré.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Humberto querido, claro que seguiremos por aquí y por supuesto que pasaré por mi dosis de palabras liberadas.

    un abrazo amigo

    ResponderBorrar
  8. Gracias Rafael, ellos van ha estar encantados (je je)de cualquier manera vamos a seguir en contacto por la red... es muy dificil safarse de mí.

    Nos seguimos leyendo
    abrazos

    ResponderBorrar
  9. Malena, Amiga, no me había enterado de que estabas sin Voz...desde hace tanto, ¿es por eso que no puedes impartir clases?...Deseo que te Recuperes lo más pronto posible, se está muy mal sin poder Hacerse Oír...al menos puedes hacerlo por este medio para que tal como dices NO TE CALLEN.
    Mis Mejores Deseos de Recuperación y Fuerzas para Sobrellevarlo y Seguir Adelante...
    Muchos Apapachos y Besos

    ResponderBorrar
  10. Mariaje, apenas empecé el lunes y ayer fue que ya no fui a trabajar...pero efectivamente estaré en contacto con los chic@s por mail ó el blog. Estoy cuidándome. Gracias por tus buenos deseos.

    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Malena, es mi primera vez en tu blog, un enorme placer poder saludarte. Gracias por visitar FILOSOFIA Y MAS... Bendiciones de Edwin Yanes.

    ResponderBorrar
  12. Ay mi querida amiga, te juro que a mi por lo menos, serìa la ùnica forma de hacerme callar...jajajaja(un chascarrillo, que hace falta), abrazos y muchos cariños con mis mejores deseos porque te recuperes pronto...

    ResponderBorrar
  13. Gracias Edwin por las Bendiciones, espero no sea la primera vez.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Adelfa... a mí igual. Estoy recibiendo un tratamiento agresivo pero necesario, así es que estoy mejorando...hoy fui a la escuela a dejar indicaciones por escrito y ya sabrás, fui el objeto de sus burlas y también de alegría.

    Saludos y besos.

    ResponderBorrar
  15. Male yo estaba perdida de tu mundo y no entiendo bien que te estará pasando, espero que lo que sea puedas recuperarte rapidamente, yo anda dada vuelta tambien asique canceriana nos damos la mano en eso jajaj...
    un abrazo y adelante siempre..

    ResponderBorrar
  16. Hola Mónica, dónde andabas dando la vuelta? Tengo algunos problemillas crónicos en laringe, faringe y cuerdas vocales y pues sigo disfónica, así es que estoy en tratamiento, no hablar forma parte de mi recuperación. Cuídate mucho ternura y recibe un fuerte abrazo.
    .

    ResponderBorrar
  17. Hola, Malena, por lo que observo te encuentras sin voz..... deseo te repongas pronto. Gracias por dejar tan amables comentarios en mi blog de "ENLAZADOS"; con tu permiso me doy de alta como seguidora de este bello blog.
    Que tengas buen fin de semana
    Abrazos
    Leonor

    ResponderBorrar
  18. Buen día Leo, por supuesto que me encanta te des alta por aquí. Decirte que me pareció interesante tu blog y que con mas tiempo leeré tus entradas, que por lo pronto me intrigan...pasé un rato bastante entretenida.

    Saludos y gracias por tus palabras.

    ResponderBorrar
  19. Hola Malena. Vengo a devolverte la visita y mira me entero de que eres profe. Que guay. Bueno,me doy cuenta que estás enfermita. Cuidate mucho, ponte sanita pronto y te envío muchos mimos y risas para que te mejores. Que la Risoterapia es una buena forma de hacer sanar. jajaj


    Besitos y nos volvemos a ver.

    ResponderBorrar
  20. gracias pegasa...claro que me río y lo seguiré haciendo. ¡Bienvenida!

    saludos y abrazos

    ResponderBorrar
  21. Cuídate mucho y recupérate pronto, Malena.
    Cumples una tarea muy importante y necesaria.

    Abrazos de primavera.

    ResponderBorrar
  22. Soco, gracias, claro que me cuido, y desde casa estoy trabajando por la red con los jóvenes.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  23. Jessi que gusto tenerte por casa, espero sigas bien...cuídate mucho y has todo lo que te digan los doctores. Verás que pronto estarás mejor.

    saludos
    malena

    ResponderBorrar
  24. Espero que te recuperes pronto y bien. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Gracias Arobos, ya estoy mejor, pero aún debo guardar silencio.

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar