domingo, 27 de junio de 2010

Motivos para reir.

Será difícil encontrar motivos para reir...¡no lo creo!

Pareciera dificil encontrar motivos para sonreir bajo el panorama que vivimos, sin embargo la vida también tiene cosas maravillosas que nos provocan una sonrisa que podemos conservar y contagiar todo un día completo.
Por ejemplo:
La alegría de ver a Nadia durmiendo exhausta entre mis brazos con su rostro sucio después de rato de andar en bicicleta.
Las fotos de "mis nietos"
Juguetear con los perros: "Negro y Proteo"
Recordar a los amigos.
Una partida de dominó en familia
A papá sonreir
Despertar juntos...etc.
¿Y a tí qué te hace sonreir?
¡Excelente inicio de semana!
Saludos a tod@s

3 comentarios:

  1. Excelente Entrada Malena, pues claro que aún hay motivos para sonreir a pesar de todos los problemas que haya en el mundo, los motivos que expones desde luego son más que justificados para una buena Sonrisa
    A mi me hizo reir ayer, aunque parezca mala, que estaba mi hermana en el cuarto de baño limpiando la bañera y entré yo a lavarme las manos sin que notara siquiera que había entrado y se asustó al oir el grifo porque lo habia dejado cerrado y de repente estaba soltando agua...¡¿que se pensaria, que había abierto el grifo un fantasma, jajaja,?! me dio por reir y aún me estoy acordando...
    Luego otras cosas que me hacen sonreír, las cosas que hace mi periquito, las ocurrencias de los niños que veo por la calle, a veces me llama una niña desde el balcón de su casa y asi de pronto me vuelvo loca para saber desde donde me llaman,...los emails y los comentarios en los blogs de los amigos/as, leer entradas como ésta que acabas de publicar tú ó los cuentos, poesías, de Humberto,Adelfa,...Todo esto y más...
    Excelente Inicio de Semana para tí también!
    Saludos a tod@s

    ResponderBorrar
  2. Buen día Mariaje, verdad que es sencilllo encontrar motivos para reir, qué gracia le habrá causado a tu hermana, quien sabe a ella, por lo pronto a tí te pareció gracioso...

    Mi hermana salió es sábado aprovechando que estaba yo para cuidar a papá, más tarde llegó y tocó el timbre, y le comenté a papá ¡se le olvidaron las llaves! ¿Qué hubiera hecho si me hubiera ido? y respondió muy pícaro ¡Pues me hubiera tenido que levantar a abrir! (me sorprendió su respuesta, pues se mofaba de su pierna amputada y sus pocas fuerzas), me ha provocó mucha alegría, pues ello habla del nivel de aceptación que tiene al respecto y verle reir ha sido un verdadero aliciente para toda la semana.

    Que pases una linda y sonriente semana!

    ResponderBorrar
  3. Me Alegra mucho lo que me hablas de tu papá, de su sentido del humor y su aceptación ...realmente es admirable. Igual te deseo Malena, una Linda y Sonriente Semana
    Abrazos

    ResponderBorrar