sábado, 18 de septiembre de 2010

¡A sincronizar la vida!


Una actitud positiva puede cambiar el contexto por completo, por supuesto que lo contrario ocurre constantemente. Les invito a ver el siguiente video dura aproximadamente 15 minutos, pero bien vale la pena.

¡Una sonrisa enorme para tod@s!






92 comentarios:

  1. No lo conocía.
    Creo, sinceramente, que eleva el espíritu. Las actitudes, definitivamente, nos determinan.
    Debería ser fácil empatizar y no lo es, desde luego, supongo que debido a la infinidad de miserias que nos rodean.

    Un beso, Malena.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy Buen Documental Malena, al final se me han saltado las lagrimas con la Fotografa y lo que le dice de su madre al joven de que la hizo sonreir después de mucho tiempo...realmente que importante es la sincronización. Gracias por compartirlo
    ¡También tú eres Fantastica, Asombrosa, Genial...Amiga!
    Muchas Sonrisas y Muchos Besos Malena
    Mariaje

    P.D. Ah,me Encanta esa Foto del Niño en la Mano...Inspira una Ternura!

    ResponderBorrar
  3. Malena,muy bueno el video,aunque no he podido acabarlo...La vida nos devuelve lo que damos,porque todo obtiene una respuesta...El universo está atento a nuestra actitud y generosidad.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderBorrar
  4. Mi estimado voy de anónimo... que fácil sería andar por el mundo siendo tan naturales, pero efectivamente nos dejamos dominar ó envolver por lo otro, que por cierto nos hemos fabricado nosotros mismos.

    Saludos y llévate una gran sonrisa

    ResponderBorrar
  5. Mariaje linda, Tú también eres asombrosa...la foto me ha encantado pues creo refleja lo más natural del ser humano, desnudo de todo ropaje, complejos y demás,pleno limpio, sonriente, sincronizado con sí mismo ¿no te parece? ... el hombre por naturaleza es de verdad bueno...

    Un abrazo, sonrisas y besos.

    ResponderBorrar
  6. Majecarmu...ojalá lo termines de ver, es muy ilustrativo y sobre todo motivador.

    Nosotros formamos parte del universo y por supuesto también sincronizamos con el.

    un abrazo y muchas sonrisas....Tus pinturas son bellas, me he quedado sorprendida.

    ResponderBorrar
  7. ME HA SUPERENCANTADO, especialmente porque ni sabìa de su existenca, vale la pena muchìsimo...La vida especialmente en las grandes ciudades nos ha enseñado que no debemos sonreìr a los extraños porque eso-especialmente a las mujeres-nos puede costar caro...que triste se ha vuelto nuestra vida...

    gracias por compartirlo amiga

    mis abrazos

    ResponderBorrar
  8. Sabía que lo iban apreciar, en cuanto me llegó lo utilicé para mis clases de Comunicación y sociedad y a los alumn@s también les ha gustado, era hora de compartirlo con uds. a mí en lo particular me emocionó mucho, pues es tan sencillo ser "sencillo" y dar todo lo que está en nuestra posibilidad, tan simple como emitir una sonrisa genuina y provocarla en los demás... buena tarea la que debemos plantearnos.

    Besos, abrazos y muchas sonrisas.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola, Malena:

    Sonreírle a la vida con actitud positiva, nos puede cambiar un amargo destino.

    Un video muy bueno y con un excelente mensaje.

    Gracias por visitarme,

    Abrazos.

    Perdona el comentario suprimido, fue por error.

    ResponderBorrar
  11. Magnífico vídeo. Contiene un mensaje de optimismo muy válido para este mundo en que vivimos y demuestra que a todas las personas nos gusta que los demás vean en nosotros algo positivo. Yo creo que uno es feliz dando a los demás lo mejor, intentando hacer felices a los que nos rodean.

    ResponderBorrar
  12. Rafael, uno de nuestros propósitos diarios sería sonreir y provocar sonrisas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Arobos, por algo fue premiado este video...ojalá nos propongamos hacer feliz a la gente que nos rodea, que para poder hacerlo bien vale la pena decir, que primero tenemos que ser felices nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  14. Es tan fácil y cuesta tan poco regalar sonrisas...
    Sonreir te hace sentir más feliz y haces más felices a los demás.

    Un abrazo Malena, con sonrisa.

    ResponderBorrar
  15. Realmente es asombrosa la manera en que una actitud positiva y algunas palabras pueden cambiar drasticamente la vida de las demas personas,creando asi un ambiente propicio a una mejor vida llena de felicidad.

    ResponderBorrar
  16. Es increible como la sonrisa de una persona puede ser tan sincera solo por algunas palabras llenas de actitud y fortaleza provenientes de otra persona y la manera en la que puedes cambiar la vida de alguien solo por mostrar una actitud positiva ante diversas circunstancias.

    ResponderBorrar
  17. Soco, un gusto enorme tenerte por aquí...va de vuelta hasta Euzkadi una sonrisa enorme para tan linda poeta.

    Un abrazo sonriente.

    ResponderBorrar
  18. Lulyys... ¿te das cuenta que fácil es ser feliz? y uno complicándose la existencia.

    Abrazo sonriente.

    ResponderBorrar
  19. Marisol...Bienvenida al Maleblog... efectivamente una actitud positiva puede ser factor de cambio...¡te imaginas si de una en una se sumaran muchas actitudes positivas, estas se multiplicarían! otra cosa sería. Es importante reflexionar y actuar al respecto.

    Abrazo sonriente.

    ResponderBorrar
  20. En verdad pude sentir el video , imaginándome esos momentos en los que te sientes muy mal , ya sea por preocupaciones o presiones ,o que porque ese día no fue tu día .
    Cuando necesitas a alguien para que te anime pero alguien que en verdad te demuestre sinceridad y que emotivamente te haga sentir mejor .
    Que con cada palabra y con cada gesticulación te de un mensaje claro , concreto y si es necesario desinteresado para que te lo creas , y que algo tan simple como un “eres asombroso “ o “todo va a mejorar “ si cumple con todo lo anterior , realmente tiene un significado trascendental

    Gabriel Alejandro 2-2 matutino

    ResponderBorrar
  21. Es un video muy lindo el cual deberiamos seguir el ejemplo,me parecio increible como una simple sonrisa franca puede cambiar todo un entorno de estres y amargura,como unas simples palabras de aliento pueden llegar a levantar la autoestima de alguien q no necesariamente debemos conocer...Wow!!!
    Y algo mucho mas importante...el amor, jaja lo que nos provoca estar enamorados,nos hacen perder hasta la sonrisa lo bueno esque siempre existe alguien que nos la devuelva...

    ResponderBorrar
  22. pues la verdad el video esta muy bien realizado y en el podemos encontrar muchos temas que aveces no les ponemos o les damos la importancia que tienen o deven tener y lo dejamos al ay se va ya que no le tomamos mucha importancia pero en el nos enseñan que con tansolo una sonrrisa y teniendo una buena comunicacion le podemos cambiar la vida en un ratito a una persona que la nesecita y que no se pone a pensar que tiene que segir adelante y ser feliz como es el caso de victoria que ella se quedo estancada en comno su mama sufria su enfermedad y ella dejo de sonreir haciendo de su vida un tremendo aburrimiento y ademas que devemos pensar que la vida sigue adelante y que no todo es depresion sino que tambien ay muchos momento mega felices ya que si aprovechamos los momentos felices y los demostramos podemos mostrarles a los demas que tenemos una comunicacion buena con los demas y que podemos expresarnos al 100 por medio de comunicacion o de una expresion corporal la cual les dara a entender que es lo que sentimos o quermos sentir para mi ese video es muy bueno y deverian de verlo y pasarlo a los que no tienen acceso para que podamos reflexionar un poquito mas y podamos comunicarnos todos.

    ResponderBorrar
  23. Un video en que en verdad hace que digamos Woow porque demuestra el poder que tiene la palabra y pienso que es un buen ejemplo porque a pesar de que fracasa en intentar hacer reír a la mujer él se deprime pero luego se da cuenta de el valor de la vida y él sabe que tiene que seguir adelante, algo que deberíamos de hacer todos seguir adelante pase lo que pase.
    Saludos Suerte

    ResponderBorrar
  24. Mi querido Gabriel...aveces no necesitamos más que nos escuchen y si de paso nos brindan una sonrisa, es decir se toman unos instantes de su vida para dedicarnos a nosotors es suficiente para cargar pila... es tan importante dejar de lado todo lo superfluo y dedicarnos más tiempo a nosotros mismos y a la gente que nos rodea... que bueno que lo hayas podido sentir... Ahora cada quien que decida que hacer para consigo mismo.

    Un abrazo sonriente.

    ResponderBorrar
  25. Brenda Liral, me fascina leer que has encontrado de salir lo que te ha dejado el amor...el llanto, la tristeza son parte del paquete de enamorarse en algunos casos, pero que bueno que tengas claro que habrá alguien más que te puede volver a provocar una sonrisa... ¡y carcajadas faltaba más!

    Un abrazo enorme y sonriente.

    ResponderBorrar
  26. Perla, pues a pesar la voz del video si de algo sirve.... es muy interesante cuando dices, que a veces no nos damos cuenta de los mega momentos de felicidad que existen, nos enfrascamos muchas veces en lo superfluo ó en lo negativo, tan sencillo como plantearse ser feliz... una sonrisa honesta y espontanea cambiaría nuestro entorno

    Un abrazo y sonrisa "megafeliz"

    ResponderBorrar
  27. k lindo video creo que es un claro ejmplo k si una persona esta feliz puede transmitir esa felicidad a las personas que estan a su alrededor y una sonrisa dice todo lo que erez y sientes como persona.
    Tiene que ver con el lenguaje porque el señor al ver sus rostros y su forma de vestir podia describir a la persona tal como era .
    ¡¡¡¡me encanto el video!!!!!!!
    Dayra Belén Mendez Serrano

    ResponderBorrar
  28. En este video se muestra la positividad que una persona puede generar en su alrededor, y no necesariamente con actos complicados,sino con gestos simples de la vida diaria.
    Demuestra lo importante del poder de la comunicación, porque a través de ella podemos transmitir lo que creemos, decimos, pensamos, sentimos y queremos.
    Un video muy recomendable para reflexionar acerca de nuestras actitudes, ya que por medio de ellas podemos mejorar nuestro entorno y, porqué no, el de los demás.
    -No destruyan, creen-
    |||Paloma González Echeverría||

    ResponderBorrar
  29. Omar Magaña, has dado en el clavo "el valor de la vida" qué valor le damos a la vida...si tuviéramos claro eso no andaríamos errando el camino.
    Saludos y un abrazos enorme.

    ResponderBorrar
  30. Dayra: entonces tenemos una gran misión en esta vida ¡¡¡¡ser feliceeeeeessssssssssssss!!!!!

    Un abrazo enorme y sonriente

    ResponderBorrar
  31. Paloma completamente de acuerdo contigo "los gestos simples de la vida demuestran lo importante del poder de la comunicación" excelente frase, me quedo con ella y la libero.


    Un abrazo enorme y sonriente

    ResponderBorrar
  32. Es un muy buen video que nos demuestra que aveces las cosas mas sencillas de la vida son las mas importantes como lo es el sonreir ademas de que deberiamos de ver solo las cosas buenas de la gente en vez de sus defectos, asi todo seria mas facil y la convivencia seria mucho mejor. Tambien nuestra ronrisa debe de ser sincera cero sonrisas fingidas eso es como decir una mentira. abrazos y gracias por el video es muuuuy bueno Reynaldo Damian Salazar Chavez

    ResponderBorrar
  33. waaau
    de verdad es
    un buen video en el se puede apreciar
    el verdadero significado
    de la vida.
    como con unas
    sencillas palabras
    le pueden
    cambiar el dia
    a alguien tan radicalmente
    este video
    nos enseña
    que no simplemente
    es vivir la vida
    por vivirla
    si no hay que
    disfrutarla
    al 100
    y vivir plenamente de
    ella
    sonrreir y sonrreir
    soñar y darce cuenta que todos
    podemos llegar a
    ser lo que queremos
    todos tenemos la misma
    capacidad de cumplir nuestras
    metas sentirse
    alguien de verdad. dia a dia
    sonrreir y ser feliz
    gracias.

    ResponderBorrar
  34. wooww!!
    el video esta fantastico
    nos enseña una gran leccion.Como la cosa mas pequeña la mas sencilla la mas hermosa puede llegar a cambiar a tantas personas
    Mucha gente se preocupa por cosas qe no tienen ningun valor cuando lo mas importante de la vida es divertirse y sonreir la vida es solo una y para vivirla trizte como que no

    LA SONRISA ES LA MEJOR CURA PARA SUS PROBLEMAS.

    [yaneli marisol moran texta]

    be hapyy :)

    ResponderBorrar
  35. Damián, ¡cero sonrisas fingidas"... es más fácil ser auténtico... como dices: son mejores las cosas sencillas

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  36. Mi querido zurdito, efectivamente hay que vivir la vida al 100 y sonreir y sonreir y sonreir y sonreir y simplemente plantearnos el reto de ser felices y compartirlo con los demás...las metas forman parte de ello.

    A sonreir, a soñar.
    Un abrazo enorme y feliz.

    ResponderBorrar
  37. Yaneli Marisol: tienes la clave, vivir "la sonrisa es la mejor cura para los problemas", aunque se antepones los planes y las acciones que tienes para tú vida.

    Un abrazo enorme y sonriente.

    ResponderBorrar
  38. amm... pues la verdad en estos momentos me encuentro en una situacion en la que no logro descifrar las palabras adecuadas como para expresar estos tipos de sentimientos que me provocaron el ver este video ya que es tan increible como un elemento de la comunicacion al cual lo nombramos siceridad puede llevar a muchas personas al hecho de expresar entre los labios una sonrisa que refleja el motivo de de felicidad,satisfaccion,creencias,animo,autoestima,etc ya que se demuestra como varias personas involucradas tienen problemas de autoestima y al escuchar las palabaras tan alentadoras de este personaje podemos observar como de un momento a otro se eleva tanto su autoestima aunque todo parece ser tan maravilloso para el, de manera repentina encuentra a una mujer la cual cambio el rumbo de su vida al intentar hacerla sonreir pero que pasa que el no sabe loque ha tenido que pasar para que no pueda sonreir el no se da por vencido la primera vez ni la segunda ni la tercera mas sinembargo un dia se cansa y pierde su sonrisa hasta el dia que la vio y observo como entre sus labios muestra una lindisima sonrisa al saber la razon termina de enamorarse de ella..... es tan increible como el amor puede darle un giro enorme a tu vida y cambiar por completo tu estado de animo mas sin embargo es aun mas increible como siempre va haber personas que te devuelvan el mismo animo.....
    ai ... creo que si me llego mizz.....jejeje!!!!

    ResponderBorrar
  39. Amayrani, espero que te haya llegado de manera positiva y que le hayas significado...el amor puede cambira nuestra vida, por eso debemos de estar a la espectativa, no a la defensiva y claros con lo que queremos para nuestra vida.

    Un abrazo grande grande y sonriente.

    ResponderBorrar
  40. OlA!!!!!!!!!!
    QUE IMPRESIONANTE Y LINDO ESTA EL VIDEO. MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE TAN SOLO CON DECIR O HABLAR BIEN DE ALGUIEN, (ELOGIAR) CAMBIA TOTALMENTE LA FORMA DE PENSAR O INCLUSO EL ESTADO DE ÁNIMO DE UNA PERSONA.O TAMBIEN CON UN GRAN O SIMPLE GESTO DE AMABILIDAD (UNA SONRISA O UN SALUDO).CON ESTO NOS DAMOS CUENTA DE EL GRAN PODER Y DE ESA GRAN FUERZA QUE TIENE LA PALABRA. QUE HERMOSO SERIA SI ESTO PASARA EN LA REALIDAD, YA QUE PERMITIRIA LLEVARNOS BIEN UNOS A OTROS Y AYUDARNOS MUTUAMENTE.
    POR LO ANTERIOR DIRIA QUE ES NECESARIO TENER UNA ACTITUD POSITIVA ACOMPAÑADA POR GESTOS DE AMABILIDAD Y ASI PODREMOS LLEGAR A TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN.
    MAYRA BELEM VARGAS CH.

    ResponderBorrar
  41. hola .
    me parece que el video es exelente me hizo pensar que al decir lo bueno de la gente podemos lograr que su actitud cambie y como concecuencia provocarles una sorisa, seria ideal dejar de pensar en nosotros mismos para hacer un cambio en alguien mas.
    Brenda Fabiola FLores Lopez

    ResponderBorrar
  42. Mayra, que bueno que te gustó el video, como dices, con acciones tan sencillas como una palabra amable ó como en este caso con una sonrisa se puede cambiar el entorno.

    Empezar por nuestr entorno puede generar grandes cambios ¿no crees?

    Saludos y abrazo enorme y feliz.

    ResponderBorrar
  43. Fabiola: Ver lo mejor de las personas es crucial para generar cambio, pero también es importante reconocerlo en nosotros mismos... cuando esto ocurra muchos conflictos desaparecerán ¡creelo!

    Un abrazo feliz.

    ResponderBorrar
  44. Hola profesora Malenita:
    A me fasino el video me puso a pensar tanto en la importancia de la actitud que tienes asi el mundo y que las barreras de la comunicasion son tan fuertes aveses que cambian tu manera de ser, como la de la joven fotografa del video que no podia sonreir por el problema de su madre, creo que todos deberiamos de dar una sonriza y brindar buenos deceos a los demas y dejar a un lado los problemas y preocupaciones y mostrar al mundo lo grandiosos que somos.
    tambien en este video se ve la importancia de no darse porvencidos y no dejer que nos afecte la negatividad de los demas, y que algunas veses creemos que los demas son maravillosos y no podemos asernos la idea de que nosotros somos maravillosos; el hombre del video solo nesecito de dar un buen punto de vista de los demas y una sonriza para que las personas se comunicaran con su yo interno y cambiaran su perseccion de si mismos y su actitud asi los demas.
    como siempre gracias por su dedicasion maestra, se le apresia muchisimo le mando un abraso y una cordial felicitacion por su exelente trabajo
    att: Limeydi Celin Alonso 2°2 matutino

    ResponderBorrar
  45. Celín es importante como mencionas no dejarse influir por la negatividad de los demás, al contrario hay que devolverles una gran sonrisa para compartir sinceramente de nuestra felicidad.

    A dormir que es tardísimo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  46. hola!!!
    me parecio un video muy lindo pero ala vez me dejo pensado que hay ezez que tratamos de buscar la felicidad en cosas materiale pere no nos damos cuenta qe la erdadera felicidad estan en cosas tan minimas y que avezes pensamos que son cosas sin importansia y que apesar de lo que pase la mejor manera de demostrar quienes somos y porque somos asi es sonriendo sin importar lo que piensen de nosotros y no importa lo que piensen de ti mientras tu te sientas bien asi que diario hay que sonreir para que las demas personas sientan esa energia positiva y ellas tambien sonrian
    bye........
    (karen vianney calderon ortega)

    ResponderBorrar
  47. Hola...dame por favor el link del blog de los chamacos, pues entrè a este: http://maleblog.blogspot.com y sale en blanco, o sea solo elperfil y un par de datos...

    besos

    ResponderBorrar
  48. Hoal Malenita:
    En este video la comunicacion se da con una simple funcion emotiva (sonrisa), en donde dentro de esta comprende todos los elementos de la comunicacion. Hay que tener muy en cuenta como las barrera de comunicacion puden limitar tu autestima y lo dijo por la fotografa que no podia sonreir y que mal porque no debe de ser asi al contrario debemos de motivarnos mara solir adelante y darle el valor a la vida. La informacion que transmitimos es de suma importancia porque con un simple gesto te das cuenta de lo que quiere transmitir (lenguaje corporal). Cuando tengo problemas yo trato de sonreir porque de nada me sirve estar decaida sin resolver nada, la sonrisa es la base de la vida. Mira hacia al frente siempre con una sonrisa y que los comentarios perjudicables te resvalen.

    ResponderBorrar
  49. Querida Adelfa, el maleblog no existe en blogspot...lo que ocurre es que así le apodo yo a mi blog... y alguien creyó que ese era el sitio, de los chicos que están aquí solo princes of winter tiene blog, no he revisado los demás...me interesaba que leyeras la frescura de sus comentarios, a mí personalmente me responden...sería estupendo que si gustas, retroalmentaras aquí, a tí que también te gusta la juventud.

    Un abrazo enorme, enorme y feliz.

    ResponderBorrar
  50. Asíes Karen ¡La verdadera felicidad, está en nosotros!, no es terrible entonces que muchos nos esmeremos en alejarnos de ella.

    Un abrzos enorme, y feliz.
    que disfrutes de tú domingo.

    ResponderBorrar
  51. ¡Hola!
    En mi parecer el video me encanto, ya que se muestra que existen barreras de la comunicación con las cuales la se obtiene una mala comunicación(la actitud de victoria con Hugh),las cuales se pueden resolver mediante el código,es decir al manejar el mismo código,se puede llegar a una comunicación efectiva(cuando victoria y Hugh se entienden al manejar el mismo código y así se enamoran)esta se puede mostrar como una función del lenguaje,y como se platicado en clases todo lo que se dice y la forma en la que se dice tiene una intención,como se muestra en el video al decir un“ERES MARAVILLOSO”,”ERES ASOMBROSO”ayuda a cambiar la actitud de una o más personas.Creo q al decir q eres fantástico nos alegra el día ya que algunos necesitamos un respiro y saber q somos buenos para algo.Como ya lo dije a mi me pareció un video encantador que me dejo una reflexión que aunque tengamos el día más complicado con una sonrisa o un eres asombroso nos cambia el día,como le sucedió a victoria al ver sonreír a su madre ella al igual sonrió.Bueno maestra nos vemos en la escuela cuídese mucho.Ay que aceptar todo con una actitud positiva
    (Erika bautista Orellan- 2º2 matutino)

    ResponderBorrar
  52. bueno para comenzar el video es asombroso nos muestra en primer termino un gran sentido de valores morales y a mi punto de vista que de verdad resulta muy asombroso como una simple persona puede revorle una sonrisa a muchas pero muchas personas, aun que no se conoscan pero si las dos dos persona menejan el mismo codigo, se puede lleegar a obtener una comunicacion muy efectiva.
    hay que siempre tener una actitud positiva
    Pero bueno es un video de verdad espectacular con un buen mensaje y bueno
    por ultimo mmm relativo con la clase anterior le tenia un comentario.

    se dice QUE LA MUJER NECESITA UNA RAZON PARA PRACTICAR EL SEXO, Y LOS HOMBRES SOLO UN LUGAR.

    bueno adios cuidase.
    (miguel angel hernandez r. 2°2 matutino)

    ResponderBorrar
  53. hola!!
    me parecio un buen video ya que aveces no pensamos en las demas personas y solo vemos por nuestros mismos o simplemente solo vivimos en el trabajo y no nos damos cuenta que tambien necesitamos un poco de tiempo para divertirnos y convivir con las personas de nuestros alrrdedores sin ninguna diferiencia o envidia ya que esto nos ayudara a darles una sonrisa bonita y no fingida esto ayudara a que las personas se ayden unas a las otras y las cosas funcionaran mejor sin ningun rencor...
    [deveriamos seguir el ejemplo]
    Dulce Nayeli Franco Solis

    ResponderBorrar
  54. Erika, que bueno que te haya gustado el video efectivamente nos dejamos dominar por las barreras de la comunicación en lugar de hacerlas a un lado..una simple sonrisa puede ser el mejor antídoto.


    abrazo enorme

    ResponderBorrar
  55. Ah que miguelito.... ves y no quieres que me enoje eh!!!

    Las cosas como bien lo reconoces puede cambiar con cosas tan sencillas.

    Un abrazo y cuidate mucho
    Abrazo enorme y feliz

    ResponderBorrar
  56. me parecio muy bueno el video encerio me entro una nopstalgia al verlo que se me salieron las lagrimas solas en serio no puede ser posible que que con tan solo unas palabras puedas cambiar el entorno de los demas deberiamos de seguir ese ejemplo y no solo ver por nosotros si no por niestris seres queridos bueno ese es todo mi choro dse despide.
    antonio de jesus rodriguez cesar(el bandera)

    ResponderBorrar
  57. ahhh se me olvidava on saludo para toda la bnada del 2° "4" va y para la maestra de comunicacion y sociedad que es bien chida

    ResponderBorrar
  58. Dulce Nayeli, haces una aportación maravillosa, efectivamente a veces no nos damos tiempo para nadie...pensar un poquito y brindarle unos instantes con una frase alenatadora o tan simple como una sonrisa, es pensa en el otro.

    Un abrazo enorme y feliz.

    ResponderBorrar
  59. A que bandera... no fuiste el único que se le salieron las lágrimas...¡a mí también! Un saludo para toda la banda del 2o. 4 y también del 2o. 2.

    Abrazo enorme para tí...no es un abrazo cualquiera es uno mío y bien feliz.

    ResponderBorrar
  60. En el video el chavo (en este caso el es el emisor) desea transmitir actitudes a las personas (los receptores), quiere afectar e influir emocionalmente en ellos. Para ello usaba la función del lenguaje “conativa” para influir en su conducta, así como también la “emotiva”. Pero el y la chava no manejaban el mismo código, por los tanto ahí estaba la función “fática”. También yo creo que se hizo presente la retroalimentación ya que la chava influyó en la conducta del chavo, por lo tanto fue de emisor a receptor.
    Por lo mismo me parece que este video nos dejo una enseñanza en cuanto a como algunos de nosotros si no es que la mayoria nunca se preocupa por alegrarles el dia a otros si no que solo nos sumergimos en nuestro mundo sin que nos importe el de los demas...en conclusión el video me pareció muy bueno...y nos ha dejado una enseñanza a todos, o al menos a mí. Por eso le agradesco a usted maestra que nos haya mandado ese video para hacernos reflexionar.
    ZAYRA ITZEL GARCIA BAUTISTA 2°2 MATUTINO

    ResponderBorrar
  61. que como una persona puede hacer que todas cambien su estilo de vida y que al hablar haga cosas las cuales penso que nunca haria me gusto mucho
    marisol burgos barranco

    ResponderBorrar
  62. MoNiK
    Bueno primero que nada Hola!!!
    El video me parecio muy interesante, por que es verdad una sonrisa puede cambiar drasticamente tu vida,al sentirte bien con tigo mismo y con las personas que te rodean te das cuenta que es muy facil sonreir.
    Hacer sentir bien a las demas personas es muy lindo ya que un alago nunca va de mas...
    Monica Yoselin Hernandez Sanchez

    ResponderBorrar
  63. me guzto mucho el video ya que siempre pensamos solo en nosotros y en lo q nos hase sentir bien y nunca pensamos en las demas personas.
    pudiendo ayudar o comvivir con los demas para poder tener una buena comunicacion y estar bien con nosotrso mismos por haber ayudado a tener una buena relacion social utilizando el mismo codigo sin ninguna diferencia para que asi sea mucho mejor la comprencion y el mensaje que le transmites a la otra persona paraasi poder estar bien kon los demas!.
    m fazino el video ( esta mui claro el mensaje q t quiere dar a enternder). el mundo seria genial con personas como esas.
    Arlet Vanesa Pacheco Flores 2° "4" Matutino

    ResponderBorrar
  64. Hola,mmm me parezio una historia bien contada de el poder que tiene la sonrisa y Todo lo que hacemos a cada instante siembra la semilla del futuro. el tipo este logra todo con una buena comunicacion con la que provoka una alegria a la gente algo que me quedo claro de este video es qe todo lo que damos se nos devuelve de manera multiplicada.... asi todos diriamos PEACE & LOVE broo! hehe NO WAR!!

    Bien me voy
    Raul julián aguirre ortega 2-4 matutino.
    saludos...

    ResponderBorrar
  65. HOLA MAESTRA
    el video me parecio muy bien ya que te enseya que una buena comunicacion nos puede llegar a cambiar el dia amargado por una feliz claro depende de la comunicacion que sea.Como en el video se ve que es una comunicacion agradable y los demas que son los que reciben el comentario son los que les afecta (diciendolo a si) el mensaje.
    que son el emisor el chavo que les transmite un buen mensaje y el receptor que es la gente a quienes se les esta diciendole eso.

    ResponderBorrar
  66. se me olvidaba bye
    Juan Carlos Garcia Macias 2º2 matutino

    ResponderBorrar
  67. Hola maestra buenas tardes¡¡¡
    me gusto mucho el video ya que me hizo comprender que al tener una buena comunicacion expresando algo se llegan a lograr muchas cosas buenas en este caso con el simple echo de sonreir y decir algo positivo de las personas se logra un efecto en el cual se puede cambiar el estado de animo de la gente, en el video se notan las diferentes reacciones que tienen los receptores que en este caso son de felizidad o alegria menos la de la chava pero apesar de que hizo todo para robarle una sonrisa apaso del tiempo lo logro y quedo satisfecho............... :)
    Asi que hay que tener en cuenta que las sonrisa es muy valiosa para las personas

    "La sonrisa es el unico virus que no hace daño al alma"
    saludos
    (Maria Elizabeth Gallegos Maldonado 2"2" Turno Matutino)

    ResponderBorrar
  68. hola!! a mi me parecio que el video es muy bueno ya que te hace ver que la comunicacion es muy importante y que la informacion que en esta lleva puede hacer grandes cosas,en este caso hacer feliz a alguien y pues la felicidad para mi es algo muy importante por que si queremos que algo nos salga bien hay que hacerlo de gran manera y por supuesto que nos guste y muchas veces eso nos hace felices.
    Me gusto mucho el video y pienso que deberiamos al igual que usted transmitirlo a otras personas para que tambien reflexionen por que es tan importante que nos comuniquemos.

    Maria Fernanda Navarro Contreras
    2°2 turno matutino

    ResponderBorrar
  69. Zayra...que bueno que te haya gustado y sobre todo te que hayas reflexionado... Un abrazo enorme y feliz

    ResponderBorrar
  70. Marisol, ¡que bueno que te te haya gustado!

    Un abrazo enorme y feliz

    ResponderBorrar
  71. Mónica,es cierto un sencillo halago puede hacerl diferencia.... un gusto tenerte por casa.

    Un abrazo enorme y feliz.

    ResponderBorrar
  72. hola buenas tardes aqui pasando a ver su blog y esperando que su dia se hermoso.
    proximamente actualizare mi blog.

    ResponderBorrar
  73. Arlet... tienes razón también hay que pensar en los demás... ello puede marcar la diferencia.

    Un abrazo enorme y megafeliz

    ResponderBorrar
  74. Julián completamente de acuerdo peace and love... no war!!!!
    un abrazote feliz

    ResponderBorrar
  75. Bueno a mi en lo personal me encanto el vídeo... es una manera de entretener, hacer reír, hacer llorar, sacar suspiros pero sobre todo manda muy bien el mensaje.

    Aveces la gente vivimos tan apegados a la rutina que no apreciamos los momentos y detalles especiales que aveces nos brinda la vida y sus componentes, y creo que al observar el vídeo nos dio una gran lección sobre la comunicación que debemos tener día con dia y mejor aun saberla expresar de manera correcta.

    De verdad se saco un día pasándonos el vídeo y se lo agradezco, se le aprecia demacrado maestra un saludo.

    Cinthya Caudillo M. 2°2

    ResponderBorrar
  76. ola malena!!
    pz antes k nada te kiero pedir
    una disculpa
    x la hora pero tube muxoz inconvenientes
    spero i me lo kuentes komo un bn komentario
    i saliendo del tema
    pz ami el video me iso sentir mas k nada muxas kosas komo k se me juntaron muxas emociones, emociones k alo mejor senti i no me abia dado kuenta en algun otro momnento; i tambn
    me di kuenta k una sonrisa o tan solo un apoyo de una persona te ace sentir bn, o sentir el apoyo de alguien en los momentos k mas los necesitas. tambn nose; me iso sentir kuando algo te preocupa o tienes presiones, problemas siempre ay una persona k te dice no estas sola io estoy kontigo o simplemente k rie kontigo en las buneas i llorra kontigo en las malas; i k kuenta mucho lo k te transmite la otra persona kuando lo necesitas....
    pz kreo eso es lo unico k me transmitio
    me despido kon un abrazo i un bezo att:jazmin venegas morales del 2-2 matutino

    ResponderBorrar
  77. ola malenita!!
    pz antes k nda espero i este bn
    i pz no tube tiempo para mandar el komen
    ia k tube unos peqeños problemas pero espero i me lo aceptes lo digo x la hora....
    pz para mi el video estubo muy bonito ya k en le video, se podria decir k hubo apoyo en personas o simplemente komunicacion entre ellas.. ya k una sonrisa vale mas k nada en los momentos mas dificiles k uno pasa, kuando tenemos problemas o depresiones o cosas asi lo k te le vanta es una simplemente sonrisa kon sinceridad i de la persona k siempre a estado kontigo en cada momento en las buenas i en las malas... i pz eso fue lo k me iso sentir el video; me despido bye malena te kuidas k descanses att: guadalupe E. vargas martinez
    2-2 matutino

    ResponderBorrar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  79. hola!! am.. spero y pueda leer aun mi comentario am... el video sta genial nos hace darnos cuenta de la vida en lo valiosa q es y q dewbemos disfrutarla ah lo maximo y q cuando nos encontramos en un problema lo unico q debemos hacer es sonreir y q debemos d pensar en las personas q nos roden ya q hay veces q x solo dedicarnos en el trabajo no nos damos cuenta de las personas q tenemos ah nuestro alrededor .. p.D. sOnrie :D att. gabriela avila rangel 2-4

    ResponderBorrar
  80. Paola... me encanta la actitud que tomas ante la vida cuando tienes dificultades, cierto, es cuando más hay que sonreirle y seguro ella lo hace con nosotros.

    Un abrazo enorme y mi mejor sonrisa
    Malena

    ResponderBorrar
  81. Cinthya , gracias por la evaluación que haces por haberles compartido este video y por el aprecio que me tienen.... que bueno que te haya arrancado todo tipo de sensaciones, espero que lo hayas disfrutado...yo también les estimo.

    Un abrazo enorme y muy feliz.

    ResponderBorrar
  82. Mi querida Jazmín creo que te transmitión mucho, pues despertó en ti muchas sensaciones. No te preocupes tomo el comentario bien...¡tu retroalimentación era lo más importante!

    Saludos y abrazos felices

    ResponderBorrar
  83. Lupita ya casi me voy a descansar, pero antes debo decirte que me agrada tenerte por el maleblog con tu valioso comentario, efectivamente una sonrisa es tan necesaria en ciertos momentos dificiles, pero también en los felices.

    Llévate una sonrisa enorme del maleblog..

    Abrazos felices

    ResponderBorrar
  84. Gaby A. cierro esta ronda de comentarios, con uno muy valioso...el tuyo, pues rescatas el valor que tiene la vida y la actitud que debemos mostrar en momentos adversos, es decir sonreir. Además reconocer a la gente que está a nuestro alrededor.

    Gracias por venir.
    un abrazo enorme y feliz

    ResponderBorrar
  85. Queridos alumn@s espero no haber omitido a nadie, de ser así, comuníquenmelo ó de plano reclamen...

    Ha sido muy grata esta retroalimentación, sus comentarios nutrieron este espacio pero sobre todo le dieron frescura con su jovialidad.... nos vemos en clase, no es por nada pero las que siguen pintan para estar ¡super!

    Chic@s ¡por fín! me voy a dormir.

    Saludos y abrazos a tod@s


    Pd. Vuelvan pronto.

    ResponderBorrar
  86. esa poderosa malena !!!!!! pues seee el video como se lo dije en persona no me gusto mucho,pero pues da un buen mensaje a las personas gruñonas como yo jajajajaj eso demuestra que con una sonrisa puedes cambiar varias cosas,...... vaya hace mucho que no me pasaba por aqui perdon por no mandarlo ayer o algun otro dia sali a toluca el viernes y llegue el domingo en la madrugada bueno de hecho ya era lunes sale malena rifa

    ResponderBorrar
  87. XD como todos no saben ni ke pedo con los blogs XD nadamas lo tenemos kreado chido nosotros malena sabe ke rifa si me dirijo asi a usted XD es porke ya le tengo confianza la banda ya sabe!!!

    ResponderBorrar
  88. Mi querido Akatsuki tanto tiempo sin venir por aquí... un video feliz para un gruñón como Túm, reconócelo ¡te gustó! , yo se que si.... Gracias por la confianza....

    Un abrazo enorme de la pura malebanda.

    ResponderBorrar
  89. XD jajajaj esa malena XD hahaha no ma como rifa maestra :D

    ResponderBorrar
  90. Sale mi Akatsuki.

    Un abrazo feliz de la rifada de Malena para el gruñón más sencible que conozco.

    ResponderBorrar