martes, 12 de octubre de 2010

La semana cultural en la Prepa 81

Ha pasado un año desde aquel memorable XVIII aniversario de la Preparatoria Oficial No. 81. La semana cultural que se celebra año con año con motivo del aniversario de la Institución, está llevando a cabo su décima novena emisión.

Desde el día 11 de octubre iniciaron las actividades justo con el concurso de Ensayo por la tarde tuvimos la presencia del quinteto de metateles de la Banda sinfónica de Ecatepec.

Hoy se realizó el concurso de cuento y bueno falta el concurso de cartel, declamación, canto y Oratoria.

Mi felicitación a todos los  alumnos y alumnas que están participando, espero disfruten de este evento que se organiza justo para que ustedes participen.

¡En hora buena!

8 comentarios:

  1. Fui testigo de la Prepa del año pasado a través de tu blog. Y seré testigo de la de este año. Así que ya somos viejos amigos. Os deseo que todo salga bien.

    ResponderBorrar
  2. Malena pues no puedo sino Desear que sean un Exitazo estas Jornadas Commemorativas. Te comento a tí casi en exclusiva porque tardas en publicar de una vez a otra y espero nadie tome queja...pero es que ha sido un día muy liado y tengo cansancio acumulado, mañana con más tiempo y tranquilidad les comento a todos/as.
    Lo Dicho, Mucho Exito en las Jornadas, Amiga
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo también deseo que salga de maravilla y los chicos lo disfruten, esta semana he estado ocupada en un proyecto académico por lo que no participé de manera directa, sólo he asesorado a algunos chicos con sus discursos para el concurso de oratoria... ya mañana termina.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Mariaje por el tiempo que me dedicas. Espero las jornadas terminen bien. Ojalá y descanses después de tus super actividades.

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  5. FELICITACIONES, a los chicos que participan, a la escuela que promueve y apoya este tipo de eventos, y a todos en general...

    mis abrazos

    ResponderBorrar
  6. Gracias Malena, más descansada ya...; por las mañanas no me da tiempo a nada como tenga que salir a hacer algo a la calle y por la tarde empecé un curso de Dietetica y Nutrición en el Centro de Educación Permanente de Adultos de 5 a 7 de la tarde y cuando llegué a casa fuí derecha a la cocina a calentarme un café y leche porque me había quedado helada de frío en la clase...así que ya se me hizo muy tarde y aparte el cansancio. Que tengan buen final las Jornadas. Un Abrazo Enorme

    ResponderBorrar
  7. Adelfa, un gusto enorme verles participar y sobre todo disfrutar. Aunque este año no he estado tan involucrado por tener otros proyectos académicos, si he asesorado a algunos alumnos en sus discursos para el concurso de oratoria que por cierto es mañana y casi estoy segura que gana la misma chica del año pasado. Ya veremos.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Mariaje, me gusta saberte activa... muy bien lo de la nutrición y lo de las classes de Arabe y tu militancia...adelante, descansa.

    Cuídate mucho.
    abrazos

    ResponderBorrar