sábado, 18 de diciembre de 2010

Un Gran Hombre.

Hace unas horas apenas pude besarle aunque ya con sus ojos cerrados para siempre, le susurré al oido que no tuviera miedo.

Me quedo con TODO de ÉL, con cuanto nos enseñó, con un grato Recuerdo y una enorme Tristeza.

Gracias Padre por ser quien fuiste, te quedas conmigo y seguro nos llevas a cada uno de Tus hijos en Tú corazón.

Soy una hija Orgullosa

Soy la Hija del Señor Márquez.

Queridos amig@s Mi padre falleció hace unas horas.

Seguro ...Descansa en Paz junto con Mamá.

Con todo mi amor por toda la Eternidad.

Malena.

14 comentarios:

  1. Malena Amiga, ¡CUANTO LO SIENTO DE VERDAD!, te Acompaño en el Sentimiento... Claro que te acompañará siempre, eso ni lo dudes. Me gustaría estar allí mismo para darte un Enorme Abrazo...te le envío desde aquí y espero te llegue con todo el Calor de mi Cariño y Amistad.
    Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos para toda la Familia y Especialmente para tí, Amiga y tus niñas que estarían muy unidas al abuelito...

    ResponderBorrar
  2. Siento mucho lo de tu padre, Malena, sobre todo en estas fechas tan señaladas. De todas formas, Feliz Navidad con los tuyos. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Querida Malena, es un momento triste, sin duda; pero qué satisfacción sería que cuando me llegara el momento mi hija me considerara con tanto cariño y respeto; que alegría haber dejado ese rastro en el Mundo. Que el recuerdo de tu padre os ilumine siempre, que la vida transcurra serena.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  4. ...Tu solo abriste el camino
    Ensanchando la esperanza
    Para prohibirle al olvido
    Se nos afiance en el alma

    Presente siempre has de estar
    Pues sembraste en buena tierra
    Ha comenzado tu andar
    En pos de tu propia esencia...

    Al Sr. Màrquez mis oraciones en su maravilloso camino hacia la luz...

    A ti mi querida amiga un abrazo muy fuerte, extensivo a tus hermanos y a toda la familia. Es difìcil dejar ir a los que amamos, pero nos reconforta el hecho de saberlos en paz y nos afianzan sus enseñanzas y su amor incondicional que ha germinado en todos uds.

    Mi afecto entrañable, que no por distante es menos càlido...

    te quiero

    ResponderBorrar
  5. Mariaje, recibo con agrado ese caluroso abrazo que me envías y que me quedo y comoparto con mis hijas y hermanos... por supuesto que sé que están conmigo.

    Mi padre partió con entereza, se queda por siempre con nosotros.

    Le despedimos con aplausos.

    Gracias amiga.

    ResponderBorrar
  6. Ligia, agradezco tus palabras... Y sabes Mi padre estará con nosotros en estas fechas y seguro con más gente, pues estamos llevando a cabo los Rosarios y se reunen en casa familiares y amigos.

    Abrazos y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  7. Rafael, gracias por tan emotivas palabras. Claro que esl recuerdo de Mi padre estará presente, pero más aún Sus enseñanzas...fue un excelente maestro de vida, un Gran Hombre en el amplio sentido de la palabra.

    Recibe un afectuoso abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Adelfa querida, hace unas horas que leí tus palabras,me fue imposible responder, me invadió la emoción, describes de manera maravillosa justo lo que siento y seguro también mis hermanos...MI GRATITUD.

    Gracias por tus Oraciones a Mi padre que empieza como bien dices su camino a la luz y ahora junto a Mi madre.

    Les comenté a mis hermanos de los versos que dejaste en el Blog y me dicen que los pongamos en una pantalla el día que levantemos la cruz.

    Gracias amiga, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. MALENA, jamàs regreso a leer las respuestas a mi comentarios, pero en esta ocasiòn hice una excepciòn porque estaba pendiente de ti, y me encuentro con semejante honor...¡POR DIOS!, ahora la de las làgrimas soy yo. Fue algo escrito sencillamente, a vuelapluma, aqui mismo...

    Por favor extiende a tus hermanos mi agradecimiento y càlido abrazo...si deciden hacerlo, ojalà me envìes una foto...


    te quiero amiga

    ResponderBorrar
  10. Llevaba un tiempo sin visitarte. Lo hago hoy y me encuentro con esa triste noticia. Quiero expresarte mis sentimientos de solidaridad y mi pésame por esa pérdida, al mismo tiempo que os deseo lo mejor en estos días y siempre.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Adelfa por estar al pendiente de mí, estoy bien, muy triste pero de pie como lo hubiera querido mi padre.

    Un Abrazo enorme Y Espero hayas tenido una muy Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  12. Gracias Aros por tú pésame y sincera solidaridad, efectivamente una lamentable péridida, le extrañamos pero estamos tranquilos porque nos quedamos todo de él y se llevó todo de nosotros.
    Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  13. paso a dejarte un càlido abrazo, y mis deseos de salud, paz, y solidaridad humana que tanta falta nos hace...Espero que los pensamientos positivos sean tantos que puedan llegar a todos los rincones. Mis saludos afectuosos a tu familia.

    ResponderBorrar
  14. Malena, ¿Cómo has pasado estos días? aunque ya imagino que con tristeza pero intentando mantenerte Entera, sobre todo por tu familia: Niños, hermanos,...
    En estas fechas que ya esta para expirar 2010, no puedo menos que pensar en tí, y Desear que a pesar de la tristeza de la pérdida, tengas una Buena Salida de Año y un Mejor Año 2011 lleno de Salud, Trabajo, Amor, Paz...para tí y para tu Familía.
    Muchos Besos Amiga

    ResponderBorrar