sábado, 15 de enero de 2011

Una sonrisa Márquez Guido.


Mi Padre dejándose querer.

Justo ésta es una de las imágenes que evoco y me llenan de gozo y estoy segura a cada uno de mis hermanos también.

8 comentarios:

  1. Preciosa foto, lindo recuerdo. Nos quedan estas imágenes para consolar el dolor que se siente por los que quisimos y se fueron.

    ResponderBorrar
  2. Preciosa Imagen, claro que sí Malena...y entiendo que te llene de Gozo y también a tus hermanos, es con esos recuerdos con los que hay que quedarse para asimilar y asumir la pérdida de los seres queridos en especial de los padres, que seguirán desde donde estén acompañandoos en vuestra vida, eso ni que dudarlo. Un Abrazo Fuerte Malena

    ResponderBorrar
  3. Hermosa imagen...

    es de ahì, mirando esa alegrìa,
    desde donde atesoro tu presencia,
    esa que nos regalaste en demasìa,
    cuando aun no presentíamos tu ausencia...

    Mis abrazos para todos querida amiga

    ResponderBorrar
  4. Así es Aros, estábamos contentos, mi padre, hermanos y yo, de hecho una estaba al teléfono pues vive en E.U.A.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Una sonrisa maravillosa la de mi padre, era tan fácil quererlo. A la edad que tenemos podíamos hacer eso treparnos a la cama con él y abrazarlo y jugar a quien lo ganaba y besarlo. Por supuesto que me quedo con esos momentos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  6. wow! Adelfa, siempre tienes algo lindo que decir y que remueva lo que siento, tus palabras siempre dan al clavo, puedo identificarme con cada una de ellas.

    Te quiero amiga.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. maestra!
    espero que se acuerde de mi hace mucho que no pasaba a saludar espero que este muy bien su foto esta muy beia toso unidos y felices:Dsabe de vez en cuando la llego a ver por la prepa pero pues nuestros caminos se han separado...necesito un consejo espero me pueda ayudar...todo mi enrredo esta en mi blog espero correr con la suerte de que tenga un espacio para leer mis problemas...la cosa es que no tengo a muchas personas para contarle lo que me pasa...como recordara no soy muy expresiva fisicamente...buenosin mas que decir gracias te aprecio:D

    ResponderBorrar
  8. Me interesa mucho escucharte y agradezco tu confianza...quise entrar a tu blog, pero no pude, trata de contactarme por el mail... m_marquezg@yahoo.com.mx Mientras tanto recuerda: cuando no sepas que hacer, no hagas nada, es decir, no tomes decisiones hasta estar plenamente segura de lo que ocurre y deseas y de tus opciones... revisar nuestros valores, o sea, con aquello que contamos y nos hace mejores es un buen comienzo... Un abrazo enorme y recuerda que los problemas son oportunidad de crecimiento y que es mejor enfrentarlos que evadirlos... y si se trata de enredos, pues es importante comenzar a desebrar, clasificar y priorizar... espero nos contactemos pronto.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar