domingo, 14 de marzo de 2010

Hace tres años... y te sigo extrañando.

A la memoria de mi Madre
1/03/42 - 14/o3/07
Mami.
En estos tres años desde tu partida, han ocurrido tantas cosas.
Papá te recuerda cada día, tardó en resignarse, sin embargo hoy está en la lucha con su propia salud.
Cada uno de mis hermanos al igual que yo, nos quedamos con lo mejor de Tú vida.
Con respecto a mí puedo decirte que muchas cosas han acontecido, con decirte que hasta soy abuela ¡por segunda vez!
Desde hace quince días llegó a nuestras vidas un nuevo ser, se trata de mi nuevo nieto... así es, ¡Camila tiene hermanito! Por supuesto estamos en casa más que contentos, pero también muy ocupados.
Diana está mejorando, la cuidamos como si lo hicieras Tú misma... estoy segura que estuviste al pendiente de ella ¡Qué susto pasamos!
Nadia, creciendo y disfrutando talvez de sus últimos momentos de infancia... la pubertad se acerca y no puedo hacer nada para evitarlo, prefiero seguir el curso de su desarrollo y disfrutar de ella... no deja de ser ocurrente.
Hoy nos reunimos para asistir a un servicio religios0 en Tú memoria, y luego estuvimos con Papá quien no fue, pues se cansa demasiado y parece que nuestra compañía le alimenta el ánimo... preguntó por Diana y su familia, pues tampoco pudieron salir de casa...
Mami: aunque hemos salido adelante, es inevitable no echarte de menos.
Seguro te estarás preocupando por todos, pero no hay razón de ser, pues nos enseñaste a resolver.
Ten la certeza de que fuiste y eres una madre maravillosa... seguro estarás bien. Donde estés, se que nos acompañas.
Mamá se que no te molesto con todo lo que te digo, ni siquiera hablándote de Tú, te quedas conmigo, en mi mente y corazón y ahora te dejo descansar.
Con mucho amor.
Mari.

12 comentarios:

  1. Que Bonita Carta a tu Mamá, Malena, me he Emocionado de veras, así es seguro que fué una Madre Maravillosa y lo seguirá siendo desde donde esté y que los Hijos/as, Nietos/as serán igual de Maravillosos/as. Es Precioso tu Recuerdo y Homenaje...
    De todas formas,vaya día que llevo de emociones, primero Jessica con la poesia dedicada a CHRISS por el fallecimiento de su Abuelo y ahora la Carta Tuya a tu Mami...
    Un Fuerte Abrazo en el Tercer Aniversario de la Marcha de tu Mami

    ResponderEliminar
  2. Ah, Se me olvidó, Felicidades por esa Segunda Nieta, por ser una Feliz Abuela por Segunda Vez, que crezca muy Sana. Besitos para la Nieta, para la Mamá y para la Abuela...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, veo que me equivoqué, es Nieto...

    ResponderEliminar
  4. Mariaje amiga... siempre atenta al blog y yo que apenas escribo, pero hay buenas razones. Estamos contentos con la llegada de Julio Alejandro, y mamá lo estaría también. Ayer me ponía al día en tu blog, eres una gran luchadora.

    Abrazos y beosos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Humberto por ese abrazo, permite me quede unos segundo más, cerquitita.

    Uno muy fuerte amigo.
    Malena.

    ResponderEliminar
  6. Ayayayyy abue...FELICITACIONES, nada comparable...


    Hermosas letras al ser entrañable, jamas dejaràs de extrañarla, solo se iran atesorando los recuerdos hermosos que son los que nos acompañan el resto de nuestra vida.

    Mis abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adelfa por tus felicitaciones y por tus palabras. Se bien que siempre me acompañará el recuerdo y la esencia de mi madre.

    Abrazos y besos.
    Malena

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Hermoso lo que escribes, transmite una gran serenidad y equilibrio. Enhorabuena por ello y por tu familia.
    Abrazos desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rafael por tú visita, es muy grata y ya se te extrañaba.

    Te mando un saludo de este otro lado del Atlántico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa carta, amiga, muy emotiva. Felicidades por ese nuevo nieto, debe ser una experiencia maravillosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Arobos uñn gusto verte por aquí de nuevo, gracias por tus felicitaciones, efectivamente es una expereiencia maravillosa y super entretenida...con todo lo que tengo que hacer, pero efectivamente estamos muy contentos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar