viernes, 25 de junio de 2010

"Tirar la piedra y esconder la mano"



No hay nada más cobarde en el mundo que encender el fuego y luego echar a correr; No hay nada más ruin que esparcir la calumnia y negarlo después. No hay cosa más triste que llamar a alguien “amig@” y pegar por detrás… pero son fáciles de reconocer: “nunca ven de frente, la labia es su estilo y las justificaciones parte de su discurso”.

10 comentarios:

  1. Malena, te veo muy Disgustada e Indignada, no me digas que ¿eso te ha pasado a ti con alguna Amiga recientemente?...lo siento de veras, desde luego tienes toda la Razón del Mundo, No hay nada más Triste que Traicionar a los Amigos y nada más cobarde que tirar la piedra y esconder la mano...
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Mariaje querida, me dejó pensando el comentario que hiciste en la entrada pasada y de ahí surgió esta otra reflexión... en algún momento hemos visto este tipo de cosas ó incluso nos ha tocado, pero tú tranquila estoy bien.

    Gracias por preocuparte.

    Abrazos
    Malena.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Malena, me Alegro que estés bien,...si me había quedado preocupada de que hubieras sufrido alguna puñalada trapera...como se dice por acá, de alguna amiga ó amigo por la espalda. Pues sí esas cosas se ven, alguna he sufrido yo también...pero bueno, estoy Bien.
    Buen Fin de Semana.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. NADIE ESTÀ EXCENTO AMIGA..¡¡NADIE!!

    Especialmente los que vamos por la vida con la mirada recta y el corazòn lleno de buenos propòsitos...pero como dijo aquèl..."por sus hechos los conocereis", y si, siempre son conocidos...van dejando rastro cual caracoles...besos

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas reflexiones, sí, a la larga todos caen.
    Que tengas un día feliz.
    Saludos afectuosos
    Leonor

    ResponderBorrar
  6. Mariaje, acá también le decimos puñalada trapera...mira que como dice Adelfa nadie está exento de estas situaciones. Me da gusto que lo haya superado.

    Saludos amiga, buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Adelfa, ¡abusados con su rastro! y a pintar raya muy grande.
    Me niego a pensar que exista gente que se levante pensando en hacer mal, quisiera creer que son "imprudencias", en fín cada quien sabe lo que hace.

    Saludos linda.

    ResponderBorrar
  8. Leo un gusto saludarte y verte por aca...asi es todo a su tiempo, y como se suele decir en estos casos "el que esté libre de culpa....."

    abrazos preciosa.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Malena, bueno algo de lo que tiene que ver con las incongruencias que encuentra una y con "traiciones" de alguna forma (lo entrecomillo porque no son traiciones sino más bien decepciones que una se lleva...está expresado en el Blog dedicado a Gaza a continuación de lo que hablo sobre las demoliciones de las viviendas palestinas por parte de Israel...; me refiero a mi primera confrontación con algún compañero de Izquierda Anticapitalista...Pero bueno, la verdad es que hasta ahora tampoco he vivido decepciones que no haya podido superar con más tiempo ó con menos...
    Gracias por tu Apoyo
    Abrazos Amiga

    ResponderBorrar
  10. Mi querida Mariaje, con la causa por la que luchas debes vivir muchos encontronazos, y mucho coraje con esa gente abusiva de Israel...pero sigues de pie y estoy segura nada te dentendrá.

    Saludos linda

    ResponderBorrar