jueves, 14 de octubre de 2010

Antes de dormir...

 Tan solo dos cosas antes de dormir:

¡ déjennos soñar y si es posible... despertar!




Si son prácticos, verán qué es prudente darnos esta oportunidad. Este mundo que se quema, requiere de frescura, de sueños que por ser tan sencillos se han vuelto a su mirada imposibles y sin importancia.




La ausencia de maldad es nuestro brillo y el de ustedes si se deciden a permitirnos construir y consolidar sueños en realidades.




Deseamos un mañana iluminado por el respalndor de nuestros ojos, que admirados se asomen al nuevo día.


No queremos dormir y soñar en la penumbra, es preciso cerrar los ojos y afianzarse a la esperanza, al optimismo, a la blancura de nuestro ser, a la escencia del verdadero ser humano, a la desnudez del alma buena, a la necesidad de vivir una vida más humana para luego Despertar y Vivir.















Buenas Noches... dulces sueños




Para Nadia, Camila, Julio Alejandro, Roberto, las nietas de Adelfa, Jessica y todos los niño@s del mundo y de ell@s para todos nosotr@s que algún día lo fuimos.


Un abrazo enorme y sonriente

Malena









7 comentarios:

  1. Malena, no se porque hoy va la cosa dificil para entrar a comentar en tu blog pero es por problema del servidor creo. En fin, que una Entrada Preciosa sobre Sueños..., y sobre como convertir despues los sueños en realidades pero primero que nos dejen soñar y despertar...a todos los niños les encantará esta entrada y a los adultos como yo tambien. Gracias y Muchos Besos Malena

    ResponderBorrar
  2. Mariaje un gusto que te haya gustado, verdad qué no es mucho pedir, por qué empeñarnos en hacer las cosas tan difíciles...ojalá los niños unieran sus sueños y su brillo, inocencia y frescura para cambiar este mundo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. Finalmente Malena amiga, los niños no se comlican la vida, ellos son naturales, objetivos, sinceros... somos nosotros las adultos que les vamos poco a poco 'enseñándoles' cómo dejar atras los sueños y cómo no despertar de las pesadillas... por la dedicatoria... !gracias!

    ResponderBorrar
  4. Muy bello texto, Malena. Expresas deseos que todas las personas de buena voluntad comparten. Lástima que haya quienes procuran el mal ajeno con tal de obtener beneficios solo para sí mismos. Un saludo y bellos sueños.

    ResponderBorrar
  5. Humberto: en eso de prolongarles las pesadillas tienes tanta razón, somos unos expertos, luego cuando crecen ellos se la creen.

    Un abrazo amigo y acompañemos a nuestros niños.
    Malena

    ResponderBorrar
  6. Arobos...todos esos que ahora procuran el mal ajeno, algún día fueron niño ¿qué fue lo que ocurrió que pronto olvidaron su brillo de niños? Ojalá mis deseos sean los de muchos.

    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  7. Malena, (y para quienes vean este comentario) he cambiado el Titulo y la Tematica del blog Vivencias, que ahora se llamará Ecología y Salud y cuyo link de acceso pasa a ser:
    http://ecologiasalud-mariaje15.blogspot.com

    Bueno, espero que pases/eis por allí y que lo disfruteis...de momento va un poquito lento hasta que haga la transformacion total...
    Un Abrazo

    ResponderBorrar