sábado, 31 de diciembre de 2011

Tiempo y vida.

El tiempo como concepto implica pensarlo desde diferentes ángulos, sin embargo dotarlo de sentido nos lleva inevitablemente a una relación dialéctica con el, en la que compromiso y posibilidad son su sello distintivo.

Un balance constante y conciente de los momentos que hemos vivido en su transcurrir, nos permitirá  distinguir aquellos espisodios que definitivamente debieramos descartar de nuestra vida, así como aquellos que debemos día a día retroalimentar y no dejar que se extingan pues son los que propician lapsos de diferente dimensión de felicidad y bienestar genuino. Pero lo más importante, es que el tiempo se torna una enorme posibilidad en todos los sentidos, de la cual cada uno somos responsables a partir de la libertad a la que aspiremos y practiquemos.

El tiempo es un ir y venir de instantes de vida, impregnados de distintos sentidos que interactuan de manera dialéctica: posibilidad, compromiso, responsabilidad, entusiasmo, magia, carisma, sueños, esperanza, libertad y todos aquellos valores que nos permitan ser mejores, mas humanos... pero también puede ser todo lo contrario.  Es cada uno quien toma la decisión de qué hacer con el tiempo que convive.

En conclusión: "Que lo que proyecten para el año que está por iniciar tenga que ver con las mil y un formas de alcanzar, producir y compartir día a día FELICIDAD".


Un abrazo para todos y todas y que cada uno de sus planes para el año que está por inciciar se vean cristalizados tal y como los anhelen.


FELIZ 2012




2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Malena, Feliz 2012 y que todo lo que dices en esta entrada y nos Deseas se cumpla también para tí y se cristalicen en la realidad tambien todos tus proyectos. Estoy segurisima que sabes hacer un Uso Más que Bueno de tu Tiempo y posibilidades. Feliz Año y siento haber tardado en pasar pero me cogi la gripe justo la vispera de fin de año y aun me estoy recuperando. Te invito a mi nuevo Blog desde el que te escribo: http://mariaenpiedelucha.blogspot.com
    Feliz Año y Muchos Besotes para tí y toda tu familia

    ResponderBorrar
  2. Mi querida Mariaje como siempre un gusto tenerte por aquí aportando a este espacio. Te deseo un feliz año lleno de proyectos que se cumplan. Te felicito por tu nuevo blog, sobre todo por la escencia del mismo.

    Yo a duras penas puedo escribir en este.

    Te mando un abrazo cargao de buena vibra... que pronto te recuperes.

    ResponderBorrar