jueves, 1 de marzo de 2012

Preparando La Primer Feria de la Mujer en la EPOEM No. 81

En plenos preparativos para  La Primer Feria de la Mujer "Construyendo la Equidad". Como siempre y pensando en la Comunidad Escolar, La Preparatoria Oficial No. 81 tiene a bien la organización de tan magno evento.

Hemos contado con la respuesta de Instituciones Gubernamentales que nos están brindando todo su apoyo, así como fundaciones, Asociaciones y la Presidencia Municipal de Ecatepec.

Dicha Feria se llevará a cabo en las instalaciones de la EPOEM No. 81, los días 15 y 16 de Marzo en el Turno Vespertino y Matutino respectivamente.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Pues muy bien Malena, seguiremos atentos a la información...si estuvieramos por allí, iriamos a echar un vistazo a lo mucho bueno que seguramente habrá tratandose de una Feria de la Mujer y Equidad. Muchos Exitos para la Feria y para la Preparatoria numero 81 y por supuesto para tí, por la parte que hayas tenido en la preparación.
    Un Abrazo Muy Fuerte

    ResponderBorrar
  2. Querida Maríaje... estamos muy entusiasmados, pues ya nos han confirmado varias instituciones... ya sabrás mucho trabajo y sobre todo algo de stress... ya les iré comentando.

    Un gusto como siempre saber de tí....¡te mando un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  3. ¡maravilloso! Como siempre amiga pendiente de las cosas importantes...

    te veo que estas en facebook...te sigo...

    mis abrazotes

    ResponderBorrar
  4. Adelfa estamos encantádisimos, con mucho trabajo pero con la satisfacción de poder como institución aportar con nuestro grano de arena a nuestra nación y en segundo lugar porque las instituciones han dado una respuesta inmediata, entusiasta y comprometida... De verdad que no hemos obtenido ni una sola negativa de las diferentes instancias a las que hemos acudido..estamos en espera de la respuesta del Presidente Municipal de Ecatepec para que inaugure dicho evento.

    Te mando abrazototote y como siempre mi admiración.

    Pd. He tenido poco tiempo para dejar testimonio de mis amigos y amigas de los blogs...pero esta es la explicación

    ResponderBorrar