sábado, 14 de marzo de 2009

Me quedo con tus luchas.

A la memoria de mi Madre
1/marzo/42 - 14/marzo/07
Me quedo con tus luchas,
con tus razones para vivir,
con tus convicciones y
tu autodeterminación.



Me quedo con tu entrega
con tu valor y dignidad.
me quedo con tu palabra
y con mi propia existencia.

Esta es la forma en que te pienso
en que te vivo, y vivo
con todas esas grandes cosas
que conformaron Tu Ser.

Y aunque es la primera ves que escribo
desde tu partida de este mundo,
con estas palabras te brindo
mi profundo Amor y reconocimiento.

Tu hija.

6 comentarios:

  1. ...Y si me lo permites, yò hago lo mismo, reconcerla, porque aunque sea natural que partan antes qe nosotras y nosotras lo hagamos antes que nuestros hijos, eso no es òbice para que el dolor de la partida nos aompañe mucho tiempo, hasta que nos llega la paz que da el saber que volveremos a enontrarnos...

    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tus palabras Armida, y aunque me encuentro serena (ya pude escribir)ello no evita que la extrañe. Fue una gran mujer.

    Malena

    ResponderBorrar
  3. ¡Vaya melancolía la que me has hecho sentir ayer! Hay muchos recuerdos de aquellos años en que nos conocimos (que no son tantos como pudieran sonar) y normalmente me encanta que eso suceda, recordar… Sin embargo hay recuerdos que aunque por si mismos sean hermosos, duelen.

    Inicié este día dando vueltas en la cama sin lograr dormir, solo pensando en una persona que marcó mi vida, que gravó su voz en mi memoria para que nunca olvide que el amor existe y que aunque ya lo no vea lo siento todo el tiempo en mi. Hace 360 días que dejó este mundo pero sigue siendo mi razón para ser feliz, y yo me quedo con eso.

    Recuérdala y vívela por siempre.

    Un abrazo

    Aline Jannet

    ResponderBorrar
  4. Lo importante es quedarnos con lo mejor de ellos y así nunca irán de nosotros, la tristeza es inevitable en ciertos momentos, pero de esta manera se puede vivir bien.

    Saludos......siempre hay motivos para estar feliz.

    Malena

    ResponderBorrar
  5. cada vez que el ser humano abre su alma creo que no es solo su alma si no es todo su universo, felicidades malena por ese trozo de sencibilidad que nos has regalado:
    quien tanto te quiere y te estima tu carnalito albert.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Albert, tienes un gran talento para escribir, hay que explotarlo y compartirlo.

    Tus palabras me reconfortan.

    tu carnalita.
    Malena

    ResponderBorrar