
"
Alistan ley en Arizona que niega nacionalidad a hijos de indocumentados" La JornadaPor si acaso teníamos duda, de hasta donde podían llegar las autoridades de nuestro nada deseable vecino del norte, ¡la última! asegurándose de afectar a todo lo que parezca latino...ahora les toca a los que aún no han nacido. Lo que ellos con toda la intención de denigrar han llamado "Bebés ancla", es decir a los hijos de indocumentados, a quienes por vía de su próxima ley (Por supuesto de Arizona) la cual preparan con cautela, pretenden negarles La nacionalidad,que por derecho les correspondería y consecuentemente los servicios de salud, educación, trabajo, es decir despojar de todos sus derechos a un CIUDADANO que aún no ha nacido.
Estamos hablando de una condición humana que por supuestos medios legales etiquetará y marcará como "ilegal" a alguien que no pudiendo elegir donde nacer, nacerá "Fuera de la Ley"
Qué nos dirá Obama..."Que le frustra la ley" y eso ¿de qué sirve? y ¿Qué harán nuestros Diplomáticos?
Me parece que es momento de arriesgarse a tomar otras medidas... pues si no los matan aún en nuestro territorio, ó en el suyo con total descaro e impnidad, ¿Qué falta para que obliguen por ley a las "delincuentes latinas" (no por que lo sean en hecho sino por su condición) a practicarse un aborto? .
Estudiar leyes para maquinar la manera de afectar al otro, legislar no para el bienestar y la seguridad y si por el contrario atentar contra una clase trabajadora y ahora con los indefensos.
Basta de palabrería por parte de Calderón, que recién habló en el Congreso de la manera más sutil para no quedar mal con ellos, manifestándose de manera delicada contra la ley de Arizona, invitándoles a tomar medidas juntos, asegurando por su parte generar empleos...¡Patrañas!
FELIPE CALDERÓN: "Ellos si están tomando decisiones"
¿Qué falta? Que nos declaren la guerra por no detener a nuestros conciudadanos que se cruzan a su país, ó porque soldados mexicanos les apuntaron según ellos después de que uno de sus patrulleros MATÓ a un adolescente (hecho que no pudieron esta vez ocultar).
"Ver para creer" Mi indiganción y total rechazo .