martes, 15 de junio de 2010

¡Lo que nos faltaba!



"Alistan ley en Arizona que niega nacionalidad a hijos de indocumentados" La Jornada



Por si acaso teníamos duda, de hasta donde podían llegar las autoridades de nuestro nada deseable vecino del norte, ¡la última! asegurándose de afectar a todo lo que parezca latino...ahora les toca a los que aún no han nacido. Lo que ellos con toda la intención de denigrar han llamado "Bebés ancla", es decir a los hijos de indocumentados, a quienes por vía de su próxima ley (Por supuesto de Arizona) la cual preparan con cautela, pretenden negarles La nacionalidad,que por derecho les correspondería y consecuentemente los servicios de salud, educación, trabajo, es decir despojar de todos sus derechos a un CIUDADANO que aún no ha nacido.


Estamos hablando de una condición humana que por supuestos medios legales etiquetará y marcará como "ilegal" a alguien que no pudiendo elegir donde nacer, nacerá "Fuera de la Ley"


Qué nos dirá Obama..."Que le frustra la ley" y eso ¿de qué sirve? y ¿Qué harán nuestros Diplomáticos?


Me parece que es momento de arriesgarse a tomar otras medidas... pues si no los matan aún en nuestro territorio, ó en el suyo con total descaro e impnidad, ¿Qué falta para que obliguen por ley a las "delincuentes latinas" (no por que lo sean en hecho sino por su condición) a practicarse un aborto? .

Estudiar leyes para maquinar la manera de afectar al otro, legislar no para el bienestar y la seguridad y si por el contrario atentar contra una clase trabajadora y ahora con los indefensos.
Basta de palabrería por parte de Calderón, que recién habló en el Congreso de la manera más sutil para no quedar mal con ellos, manifestándose de manera delicada contra la ley de Arizona, invitándoles a tomar medidas juntos, asegurando por su parte generar empleos...¡Patrañas!
FELIPE CALDERÓN: "Ellos si están tomando decisiones"

¿Qué falta? Que nos declaren la guerra por no detener a nuestros conciudadanos que se cruzan a su país, ó porque soldados mexicanos les apuntaron según ellos después de que uno de sus patrulleros MATÓ a un adolescente (hecho que no pudieron esta vez ocultar).
"Ver para creer" Mi indiganción y total rechazo .

10 comentarios:

  1. Malena, no es para menos, comparto Tu Indignación y Rechazo a esas Leyes Yankis, y a la complicidad más ó menos declarada de Calderón,...como dicen allá "¡QUE POCA MADRE!". Desde luego Malena, allí también es tiempo de terminar con la Diplomacia y las palabras bonitas y Ponerse a Luchar Decididamente. Luego serán los mismos que promulgan esta Ley los que Hipocritamente condenen a las Mujeres que Aborten...pero claro, es que apenas les dejan otra salida ¿verdad?
    Lo dicho Malena, SUSCRIBO TODO LO QUE DICES
    Abrazos Solidarios Amiga

    ResponderBorrar
  2. Ese tal diputado o senador republicano que aireò este asunto dice tambien que USA ES...EL UNICO PAIS del mundo donde hasta el hijo de una turista que allì nazca es ciudadano por derecho, lo cual no es cierto...porque incluso niños que han nacido en aviones de x nacionalidad tiene opciòn de elegirla si lo desean...pero como se creen tanto...POCA MADRE TIENEN. De todos modos todo quedarà en puro cuento...no, ¿y el que dijo lo de MINAR la frontera?...son realmente unos aminales...

    abrazos amiga

    ResponderBorrar
  3. Es terrible una ley que condena al no nacido; terrible una ley que declara delincuentes a personas que solo buscan un trabajo y un lugar donde vivir honradamente.

    ResponderBorrar
  4. En lo dicho amiga, ratifico... Urgen medidas más drásticas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. A esta gente le vale madre las leyes internacionales, el atropello es su estilo...animales, los has descrito bien. Cuando nos despojemos de los efectos de la industria del terror, otra cosa será. Comparto tu punto de vista.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Arobos amigo, así es, se sienten omniponentes y por tanto a hacer cuanto les da la gana.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Una noticia más que terrible (que lo es), es tristísima... lo humano está herido, mi corazón se deshace por momentos... y se rehace poco a poquito... y verso a verso... Abrazos amiga querida!

    ResponderBorrar
  8. Así es Amigo Poeta, un golpe in humano se cocina para afectar de manera denigrante y cruel.

    Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  9. Estoy muy deacuerdo con usted profersora Malena como es capaz un gobierno de matar y el otro de quedarse sentado, que "bonito" nuestro presidente celebrando libertad a todos lo mexicanos gastando dinero de nustros bolsillos y dejando morir y ser excluidos a mexicanos que viven desprotegidos a mersed de la ultima potencia... sera el miedo el que paraliza a nuestro pais o la ignorancia de nuestro gabieno; esto tiene que parar ya no se puede vivir con miedo y dependiendo de los "de alado" por siempre
    att:limeydi celin

    ResponderBorrar
  10. Un gusto tenerte por casa... eres bienvenida y me entusiama verte por aquí, tan pronto como publiques tendrás una seguidora.

    Un abrazo

    ResponderBorrar