miércoles, 1 de julio de 2009

Un video que me compartieron para el blog.

http://www.youtube.com/watch?v=-UsuVTRaglY

Un buen video a tono con el sentido de este blog. Lo más importante es que la colaboración fue de mi queridísimo Gerardo y el Buen Kevin, alumnos los dos.

La ventana no fue posible que apareciera porque por más que me explican no entiendo. Espero aprender Pronto. Disfruten de este video.

Saludos Amig@s.

Malena

4 comentarios:

  1. Ay amiga que belleza, gracias por traer este remanso de paz...buena falta que hace...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado, este es una contribución de Gerardo un alumno maravilloso, y de Kevin otro alumno que trató en vano de explicarme como subir videos.

    El video me parece sensacional y a tono con la intención del blogo y lo quise compartir con ustedes.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. por adelantado la felicito como lo he escrito en algun moento los años son una dicha y asi espero que usted los considere.
    que sea muy feliz hoy y siempre, que la dicha de tener un año mas la insite a ser cada dia mas feliz y a cambiar le mundo con colo una sonrisa

    muchas felicidades

    con mis mejores deseos la aprecia alejandra

    feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ale por la felicitación, me fascina cumplir años, pues trato de vivir al máximo. Hoy ha sido un día maravilloso y mañana también lo será. A mí si me emociona mi cumple, normalmente la paso trabajando y así será mañana también.Mi hija pequeña me tiene preparada una sorpresa, seguro será un lindo dibujo, me muero de ganas por verlo, pero me tengo que esperar.

    Esta felicitación motiva una sonrisa muy grande. Te agradezco de verdad te hayas acordado.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar