sábado, 11 de julio de 2009

Una oportunidad de vida

Ayer me enteré que por fín una de mis alumnas recien obtuvo un riñón de un donante que perdió la vida. Gracias a ésta persona y su buena voluntad, la joven de casi 16 años hoy tiene la oportunidad de vivir con otra calidad de vida.

Aún está hospitalizada y al parecer reacciona bien, esperemos siga así y no se presente ningún contratiempo. No la podemos visitar por obvias razones. Pero todos estamos al pendiente y sobre todo muy optimistas.

En hora buena por esta oportunidad de vida
Nuestras oraciones para que se recupere pronto.
Que importante es hacer conciencia sobre la donación de órganos. Mucha gente está fila de espera.
Saludos amig@s

16 comentarios:

  1. ¡BUENO POR ESA NIÑA QUE APENAS COMIENZA SU VIDA!, la donaciòn de òrganos...a pesar de lo que han cambiado las cosas en Mèxico respecto de ese tema...aùn falta mucho por hacer..demasiado, yo espero que poco a poco se vaya creando esa conciencia, pues es definitivamente asunto de salud pùblica.


    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar
  2. Me Alegra Mucho por esa Niña que pueda Vivir y pueda Mejorar su Calidad de Vida Gracias a ese Riñon; yo estoy plenamente convencida de la Necesidad y Urgencia de Crear Conciencia en la Donación de Organos, y de hecho soy Donante desde hace varios años, quise donar Sangre en aquel entonces y no podía por tener Anemia así que la tercera vez que me descartaron como no podía donar sangre me fui a la Asociación de Donantes de Organos y me hice Donante de Organos y de todos además, y desde aquí animo a hacer lo mismo a todas las Personas en Todo el Mundo, es una Forma de Dar vida cuando una ya no puede Vivir...y además como hay un refrán que dice: " lo que vayan a comerse los Gusanos que lo disfruten los Humanos" pues eso mejor Donar los Organos que dejar todo el cuerpo a expensas de los Gusanos ¿no? jeje
    Un Abrazo Amiga

    ResponderBorrar
  3. Adelfa, así es, en México han cambiado algunas cosas sin embargo hay mucho más que hacer al respecto.

    Estoy contenta por esta niña, pero cuantos se mueren esperando algún órgano... y como siempre la gente vil que aprovecha esta situación para traficarf con órganos, ese es otro tema sumamente delicado.

    saludos y abrazos querida.

    ResponderBorrar
  4. Mariaje preciosa, que bien por tí que te hayas hecho donante, ojalá muchos hiciéramos lo mismo.

    Crear conciencia al respecto es urgente y necesario.

    Abrazos y besos linda.

    ResponderBorrar
  5. En hora buena por tu alumna, que bueno que México va cambiando la mentalidad respecto a las donaciones. Un abrazo amiga. Saludos a Adelfa y Mariaje... siempre conicidimos!.

    ResponderBorrar
  6. Mi buen Humberto, tantos días sin saludarnos. México ha avanzado algo al respecto sin embargo hac falta más. Le doy tus saludos a Adelfa y a Mariaje.

    Un abrazo muy grande para tí.

    ResponderBorrar
  7. Me Doy por Saludada Malena y Humberto, Gracias por los Saludos. Coincido con Malena, que aunque haya conciencia es necesario hacer más...sensibilizar y concienciar más en esto de las Donaciones y en tantas otras cosas y situacíones más. Un Abrazo

    ResponderBorrar
  8. No puedo iniciar de otra manera que no sea uniendome a las oraciones para que todo salga bien con tu alumna, de todo corazón le deseo una pronta recuperacion.

    Vaya que pasa el tiempo! hace ya algunos muchos dias que no pasaba por aqui pero me alegra regresar y encontrarme con cosas agradables y aunque sea tarde no quiero ser la única que no te felicite por tu cumpleaños... Felicidades!!! parece que fue una ocacion especial, tanto que se antoja formar parte, un abrazo!

    Espero que tengas una lindas vacaciones, yo he tenido mas trabajo que nunca y aún no termina mi semestre pero ya está agonizando, sólo resta una cosa importante, mi viaje de estudios, el mas especial del año, esta vez me voy al suereste y parece que serán tres semanas fabulosas y aunque a no tendré vacaciones pues al regresar del viaje inician mis clases nuevamente estoy mas ansiosa por el regreso que por el viaje mismo. Estoy a punto de cumplir un sueño y empezar una aventura... INICIARÉ MI INDEPENDENCIA!!! al regresar de mi viaje me mudo a mi nueva casa, YO SOLA!!! es algo que antes o después debia pasar pero estoy muy contenta de que sea ahora, en este momento de mi vida, a un año de graduarme, preparandome para rendirle cuentas al mundo.

    Estoy feliz, me siento grande! mis proyectos se cumplen y aparecen otros nuevos, solo me hacia falta compartirlo con una vieja amiga.

    Ahora debo irme porque tengo examenen 5min, hasta pronto!

    Aline Jannet

    ResponderBorrar
  9. unoa cosa facil qe decir pro nomuy facil de hacer s que esa camada no se quien es...lamen no saberlo pero alg que si le deseo es que se recupe pronto. Cada dia debe ser aprovechadoal maximo y aquella chica recibio otra oportunidad...la cual deb valoorar al 100 por 100 y clar sin olvidar lo agradecida que debe de estar con aquel donante..
    en otro tema...se te extraña demasiad guera..deveras...se te extraña a ti y ya todos mis caradas...me tengo qe ir

    SALU2 O ABRAZOS.
    CUIDATE
    BYE

    ResponderBorrar
  10. lamento mis faltas deorografia...subire entradas mas constantes...tengo historias nuevas..jejeje hasta entonces en mi blog !!

    ResponderBorrar
  11. Aline, un gusto de verdad y una gran sorpresa tenerte por casa. Primero, gracias por unirte en oración por la salud de mi alumna, segundo gracias pro por el abrazo de cumple y tercero felicidades por todos esos proyectos que traes entre manos. Disfruta de tu viaje y de regreso de tu mudanza...ya nos invitarás, supongo tenemos que inaugurar esa casa.

    Me da tanto gusto por tí, que espero y deseo te vaya super.

    Recibe un enorme abrazo.

    PD. ya me platicarás con detall ¡eh!

    ResponderBorrar
  12. Así es Kevin es una super oportunidad, ojalá se restablesca pronto. Yo también les extraño y extrañaré, pues seguiré dando clases en primer grado, de todos modos nos seguiremos viendo y leyendo.

    un abrazo Kevin
    luego me doy una vuelta por tu blog.

    pd, no lo abandones.

    ResponderBorrar
  13. Bien dicen que donar organos es dar vida, bravo por esa niña que tiene esta gran oportunidad y el donante hizo lo que todo hombre de bien deberia pues en la otra vida de nada nos servira nuestro fisico.
    un beso

    ResponderBorrar
  14. Gracias Mónica por tu lindo comentario, me uno a tu bravo.

    Abrazos ternura.

    ResponderBorrar
  15. hola maestra qeu hermoso que ala chica se la haya dado la oportunidad mas sin embargo por desgracia hay personas qeu aun esperan esa esperanza de vida

    hasta pronto

    ResponderBorrar
  16. Así es Leslie, hay mucho por hacer, hay mucha gente que está en fila de espera, ó sencillamente excluida por completo de esta oportunidad.

    saludos Ale.

    ResponderBorrar