martes, 9 de junio de 2009

, , , , , , , , , , , , , ,

.
Me diagnosticaron “comarexia”
Me dicen padezco abuso del uso de comas.
Me ha preocupado
y como cualquier vicio me ha avergonzado.
Me he puesto en manos de experto
y me ha dado un remedio:
eliminar de momento
lo que va en medio de comas
para comprobar si sin ello la frase tiene sentido.

Debo ser constante escribiendo y
aplicar la medida que me ha sugerido
mientras tanto... ¿Qué hago con ello?
Supongo iré poco a poco sanando.

Por lo pronto he asumido el primer paso:
"Soy Malena y padezco exceso en el uso de comas"

14 comentarios:

  1. Amiga (coma) veo que estás (coma) en el camino de la recuperación (coma) si todo lo malo fuese esto (signo de admiración)(coma) (punto) Bueno te dejo (coma) no vaya ha ser (coma) que me metan en terapia contigo(punto final) Besos (punto)

    ResponderBorrar
  2. amiga veo que sigues coma,siempre eso es bueno , un besazo

    ResponderBorrar
  3. Humberto coincido contigo, si esos fueran los grandes probleamas que sencilla sería la vida. Afortunadamente estoy en recuperación.

    Un abrazote.

    ResponderBorrar
  4. Así es Hargos: Aquí sigo recuperándome,divirtiéndome intentando salir de este trance escesivo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Entonces no tienes problemas las pausas son siempre una bendición, y hasta su exeso jajaj, yo si tengo un problema jamas pongo un acento en su lugar y tengo la peor ortografía del planeta y que hablar de colocar un signo pues no existen en mi dialecto... vez eso si es un gran problema jajajja... besotes señora

    ResponderBorrar
  6. ¡Ay Malena!, Que Gracia me ha hecho cuando he leído lo de la comarexia, ya pensé que era un Nuevo Virus de esos contagiosos como la Influenza,...cuando luego veo que es por el exceso de las comas, pues esta mañana justo leía un poema de Benedetti que "pecaba" de lo contrario, ni una sóla coma en todo el Poema y yo pensaba: ¡Jo, este Buen Hombre no se ahogaría al leer los Poemas sin ninguna pausa..?!. Pues nada que te recuperes del problema de las comas y te sea leve un Fuerte Abrazo y Muchos Besos para que te alivies antes del exceso ó atracón de comas que viene a ser algo asi lo que tienes ¿no?

    ResponderBorrar
  7. le agradesco los consejitos....y el susodicho ya esta en mi pasado donde debe de estar, creo q no pudimos ser amigos tal vez por razones fuera de nosotros(su mama)o tal vez alguno de los dos no tenia interes en ser amigos,tal vez mas adelante se pueda tener una amistad pero ps eso se lo dejare al destino.

    Espero q este de lo mejor,le mando un abrazo, cuidece mucho

    ((O_o))

    ResponderBorrar
  8. Gracias Mónica por tus comentarios de aliento. La verdad es que me ha hecho gracia escribir esta entrada, aunque debo decirlo si me averguenza tener este problem...nada que no se pueda resolver. Saludos que gusto que te haya arrancado una sonrisa.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. Mariaje, querida un gusto leerte de nuevo y saber que te causó gracia esta ocurrencia de un drama real. Por supuesto pretendía mofarme de algo que de verda me averguenza un poco.

    Efectivamente Benedetti no usa comas en ninguno de sus poemas y no se por qué...ya desde hace tiempo investigo la razón para compartirlo con ustedes, y se te fijas el buen Humberto a veces tampoco...En fín yo ya estoy en tratamiento con un compañero mío lingüista que disfruta destruyendo en el mejor plan mis escritos...lo hace de una manera bastante divertida, por lo que pude tomarlo de buena manera...soy optimista, verás que mejoraré. De cualquier manera es mejor tomarse sus pausas como dice Mónica que ahogarse cualquier día de estos por no poner ninguna coma.

    Abrazos linda, me encantó tu visita.

    ResponderBorrar
  10. 1tezeluk: Agradezco tu visita. Los rompimientos de momento son dolorosos, pero creeme, pasará. Si uno de los dos no tiene la intención de ser amigo del otro, pues no pasa nada. Vivieron una etapa que no pudo avanzar más...pero ¿sabes? te dejó aprendizajes. ¿leíste la entrada del "chico y la chica supendidos en el tiempo? leelo y luego me dices que piensas.

    Gracias por tu visista y espero estés bien.

    Abrazos.
    Nos vemos mañana.

    ResponderBorrar
  11. ME impresiona eso asi que tratare de no usra simbolos de puntuacion jaja no entiendo exactamente en que consiste esa enfermedad o ke tranza disculparas mi ignorancia pero ese tema jamas en mi vida lo habia escuchado paso a decir que bueno pues puedas explicarme mas a fondo ese tema y haber si me da la gana volver al blog jeje recuarda mis cartas jaja ya nos estas haciendo un favor a mis amigos y a mi deveras
    paso a retirarme
    byebye
    abraxos Malenita
    recuperate
    bsos

    ResponderBorrar
  12. Querido mi mal no es tan extraño como parece, padezco un abuso en el uso de las comas, quiere decir que cuando escribo cometo algunas faltas de ortografía relacionadas con este mal.

    Pasa cuando gustes por esta tu casa.
    ¿tus cartas? ¿cuáles cartas?
    Cuídate mucho y abrazos.
    nos vemos mañanita, hay mucho que escribir.

    ResponderBorrar
  13. Malena,
    creo que te faltò una en : por lo pronto, he asumido el primer paso...

    Esto està chistosìsimo, ojalà todos los problemas fueran como ese ¡por Dios!...YO SI LAS USO Y ¡A MUCHA HONRA!, JAJAJA

    A mi que me acusen como decìa nuestro querido Cantinflas, del uso excesivo de los puntos "suspensorios"...

    Un abrazo


    p.d. Soco sigue preocupada pues recibe tus comentarios pero ella no puede entrar a tu blog

    ResponderBorrar
  14. Querida Armida: espero ahora sí se publique este comentario...he tenido algunos problemas.

    Me da mucho gusto que te divierta esta entreda. Yo la he disfrutado pues me ha permitido reirme a mi propia costa y compartirlo con ustedes. Si ahora me faltó una coma quiere decir que estoy mejorando ó estoy enfermando de otra cosa...consultaré a mi crítico.

    Me he divertido mucho y me encanta que hayan seguido el juego.

    Soy profesora y la verdad si me preocupa, pero ya me estoy ocupando.

    Gracias por el mensaje de Soco. Dile que trato de leerla siempre que publica y a veces yo también tengo problema para publicar.

    Dale un fuerte abbrazo.

    Gracias Armida por permitirnos usar tu casa para mandarnos saludos, abrazos, preocupaciones y felicitaciones.

    Abrazos linda

    ResponderBorrar