martes, 28 de abril de 2009

De nuevo.

Una vez más,
la madrugada me hace compañía,
el silencio el contexto perfecto
para mis diálogos internos,
para realizar el balance
de los acontecimientos.
....la vida y el mundo,
y yo en medio
pasada la noche, pensando en ello.


¿Qué quiero, qué anhelo?,
¿qué puedo y no quiero?,
¿qué debo e ignoro?,
¿qué puedo y deseo?,
¿qué hago y reitero?.


Presiento la noche no alcance
para responder cada pregunta
presiento la vida se agote
para lo que quiero y no puedo
para lo que escapa a mis manos
y las de otras tantas.

Busco sentido a mi existencia
encuentro razones y contradicciones
la vida y el mundo
y yo en medio,
.....la madrugada de nuevo,
pasadas las horas
después de la noche
pensando en ello.

Imagino y recreo
con lo posible,
me lamento y reniego
de lo imposible,
de lo que quiero y deseo
y escapa a mis manos
y las de otras tantas.

Pero creo,confio
persisto y reitero
en lo que aún es posible,
en mis deseos y anhelos,
en la vida y el mundo
y yo en medio,
buscando en los otros
mi voz haga eco.

la noche se esfuma,
el día ya viene,
la vida palpita,
el mundo deviene
¿y yo?
yo en medio
con la compañía de las horas,
trancurriendo la vida,
constantemente pensando en ello.

6 comentarios:

  1. ... la vida es para vivirla
    Intensamente
    Neciamente
    Alocadamente
    Amorosamente
    Noctábulamente
    Sin paleativos
    Sin medias tintas
    Sin intregas
    Amanece
    Después
    Nada...

    Un beso amiga

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente la vida es para vivirla,para insistir en lo que aún es posible,para empezar por uno, para proyectar, compartir y despues? fluir en la nada.

    ResponderBorrar
  3. Amiga, presiento en ti como una flor quen quiere abrirse a un mmundo que està explorando. Nos dejas en tus letras pedazos del corazòn, versados, poemados, sentidos...me gusta esta fase (lo ignoro) que tal vez tu misma estas descubriendo...es hermoso lo que nos compartes...un abrazo

    (y cuìdate, por favor)

    ResponderBorrar
  4. gracias Armida por tus comentarios,"rl ignoro va en dos sentidos......lo que debo, está ahí y me paso de largo y lo que debo y de verdad no lo sé...y efectivamente estoy en la búsqueda consatante.

    Abrazos y besos, Tú también cuídate.

    ResponderBorrar
  5. fue un gusto reirme con tu frescora.

    ResponderBorrar