lunes, 4 de mayo de 2009

Ansiedad


En la distancia
pienso en tí,
en el amor,
en el Tú y Yo.

En la soledad
de mi existir
grita mi ansiedad
por tí.

Sueña mi corazón
y aumenta mi dolor
grita mi ansiedad por tí.
Sufro al pensar,
en cuanto debe pasar
para poder
volverte a tener.

En la distancia
y en la soledad,
Tu imagen viene a mi mente
...y Tu ya no estás.

Quiero saber
por qué razón,
por qué te marchaste
sin decir adios
por qué me dejaste
pendiente de tí
con esta ansiedad
clavada en mí.

Sueña mi corazón
y aumenta mi dolor
grita mi ansiedad por tí.
Sufro al pensar,
en cuanto debe pasar
para poder
volverte a tener.

En la distancia
y a la luz del ayer
mi alma guarda en esencia
el recuerdo de Tú Ser.

Quisiera saber
si te acuerdas de mí,
si imaginas al menos
lo que puedo sentir.
viviendo tú ausencia
en soledad,
con esta ansiedad,
clavada en mí.



Sueña mi corazón.......

En la distancia
y muchos años después
mi alma sigue
recordando
lo que nunca fue.

María Elena Márquez Guido.
octubre de 1986.

Realmente esta es una canción.

6 comentarios:

  1. Pues que làstima amiga, que no podamos tener el gusto de escucahrla, acompañàndote con tu guitarra...serìa maravilloso...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. me da pánico cantar en público....esta es una canción cuando ya terminaba mi adolescencia.

    Espero indagar como se suben grabaciones, y talvez me anime un día.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo Malena querida... siempre hay maneras de subior grabaciones al blog, ya encontrarás la manera!

    ResponderBorrar
  4. ...la manera existe,ya estuve indagando más ó menos ¿qué hago con el páncico? prefiero conservar a mis queridos lectores.

    Un abrazo.

    No es habitual leerte a estas horas

    ResponderBorrar
  5. Supongo que te referias a esta otra manera de expresarlo, al fin y al cabo, la ausencia es un modo más de expresar sentimientos, en este caso pasados, y aunque sea una canción, se ve linda, como decis allá..., saludos y feliz regreso a las aulas, ando pendiente de todo lo que alli ocurre, pues mi musa anda por esos lares, jaja... un abrazo...

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la visita....tu musa debe de estar bien.

    "Bendita ausencia, que te vuelve creativo y no destructivo"

    ¡Nos cuidaremos!

    Abrazos

    ResponderBorrar